• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez luce diminuto BIKINI rojo en lujoso yate
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez luce diminuto BIKINI rojo en lujoso yate

Cynthia Rodríguez sorprendió a sus fans luciendo un mini bikini rojo en un lujoso yate

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez ha demostrado que además de ser sumamente talentosas como cantante y conductora, es una amante del ejercicio, lo cual puede evidenciarse en las fotografías y videos que comparte en redes sociales, pues sus millones de fans aplauden y elogian su atlética figura. Es gracias a sus atrevidos looks y bikinis que la famosa logra cautivar a sus seguidores con su atractivo físico.



Si bien cada una de sus imágenes muestra su innegable belleza, esta vez sorprendió a usuarios en redes al posar en un mini bikini color rojo, el cual lució en un yate en medio del mar y captó en un corto video de Instagram. Dicha publicación ya cuenta con más de 130 likes y cientos de comentarios aludiendo lo guapa que luce con esta atractiva prenda.

“Recuerdos que me hacen sonreír”, escribió Cynthia en dicha publicación. Aquí lo hermosa que lució la cantante y presentadora.

View this post on Instagram

Recuerdos que me hacen sonreír. ????

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on



“Espectacular y hermosa como siempre”, “Cautivas con tu belleza”, “Eres la perfección”, “Carismática, de linda personalidad y con un atractivo inigualable”, “Eres preciosa”, “Súper cuerpo”, “La más disciplinada”, “Se ve que te encanta el ejercicio”, “Estás de aplaudir”, “Wow con tu figura”, “Qué hermosa te ves”, “La más bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sun duda, Cynthia cada vez luce más guapa sin mencionar que su carrera profesional sigue prosperando, pues su papel como presentadora en el programa “Venga la alegría”, se ha convertido en uno de los más fundamentales en dicho proyecto, pues su carisma, personalidad y belleza, han sido parte importante de él.

En cuanto a su carrera como cantante, se desconoce si tiene algún proyecto en puerta, pues en los últimos meses ha sido muy solicitada como presentadora de distintos reality shows dejando un poco de lado la faceta antes mencionada.

Lo que es innegable es que, Cynthia sigue y seguirá sorprendiendo con su belleza y talento.

¿Qué tal lo guapa que lució en su video?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...