• Regístrate
Estás leyendo: Laura G impacta con atrevido escote y deja ver su MARCADO abdomen
Comparte esta noticia

Laura G impacta con atrevido escote y deja ver su MARCADO abdomen

Laura G sorprendió a sus fans con un atrevido look que dejó ver su escote y su marcado abdomen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura G es una de las famosas que siempre está en tendencia en cuanto a moda y luce una belleza al natural; sin embargo pocas veces nos sorprende, como esta vez, con atrevidos looks. La conductora compartió en su cuenta de Facebook una foto que cautivó a sus millones de seguidores, quienes la llenaron de elogios por lo guapa que lució en un conjunto blanco que dejó ver su atrevido escote y su marcado abdomen.

Aquí lo guapa que lució este outfit.




“Wow, te ves muy hermosa”, “Te ves súper linda”, “Guapa y sexy”, “Toda una belleza”, “Cuerpazo”, “Deberías usar más estos diseños”, “Encantadora mujer”, “La sonrisa más hermosa”, “Demasiado bella”, “Te ves impresionante”, “Qué sensual”, “Siempre con la mejor sonrisa”, “Enamoras a cualquiera”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Cabe decir que además de ser una de las presentadoras más atractivas de la pantalla chica, Laura ha sabido ganarse el corazón de sus fans gracias a su carisma y talento, pues tras años de trayectoria, la famosa sigue escalando a la cima del éxito.

Actualmente, es conductora del programa de revista matutino, “Venga la alegría”, el cual conduce junto a compañeros como Pato Borghetti, Cynthia Rodríguez, Penelope Menchaca y Brandon Peniche.

Sin duda, Laura es una combinación de belleza y talento, ¿no crees?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...