• Regístrate
Estás leyendo: Conductor de ‘Venga la Alegría’ tuvo que ser conectado a oxígeno por COVID-19
Comparte esta noticia

Conductor de ‘Venga la Alegría’ tuvo que ser conectado a oxígeno por COVID-19

Afortunadamente se encuentra recuperado

Ricardo Casares compartió en redes sociales su terrible experiencia tras dar positivo en la prueba de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Casares y parte de los conductores del popular programa matutino ‘Venga la Alegría’ pasaron por duros momentos a finales del mes de julio, esto debido a que muchos de ellos resultaron contagiados en un brote que se dio en el set de grabaciones de TV Azteca, por ello durante un tiempo se ausentaron de las pantallas, pero fue el famoso quien más sufrió debido a la enfermedad, así lo compartió él mismo en redes sociales donde publicó una fotografía en la que se le podía ver conectado a oxígeno debido a que se le dificulta respirar por la intensidad de los síntomas que experimentó.

El conductor acompañó la imagen con un mensaje en el que trataba de hacer conciencia en sus seguidores sobre la prevención, poniéndose a sí mismo como ejemplo: “¡Ponerse el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! ¡Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!", fue lo que escribió el famoso como descripción de su fotografía. 

Agregó que era una enfermedad real y que era aterrador padecerla, aplaudió a las personas que salen a trabajar día con día a pesar de la pandemia, pero insistió en que siempre es mejor no arriesgarse: "Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate"

Si bien no es el único conductor del programa que se vio afectado por el virus, sin duda es el que sufrió peores síntomas, él mismo reveló que al principio jamás pensó que se tratase de coronavirus ya que sus malestares eran los comunes de un resfriado, por ello quedó realmente sorprendido al dar positivo y experimentar esta contagiosa enfermedad en carne propia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...