• Regístrate
Estás leyendo: “Me empujaron”: Cynthia Rodríguez sufre OTRA aparatosa caída en Venga la Alegría
Comparte esta noticia

“Me empujaron”: Cynthia Rodríguez sufre OTRA aparatosa caída en Venga la Alegría

¡Es la tercera vez que le pasa!

La conductora del programa de variedades matutino reveló que en esta ocasión su caída no fue accidental

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez ya no solo es conocida por su gran voz, talento para la conducción o gran personalidad, la famosa recientemente se ha destacado debido a que suele accidentarse con frecuencia y ha preocupado un poco a sus fans ya que en dos ocasiones se ha caído al aire mientras trabajaba, pero afortunadamente sus accidentes no han sido graves por lo que, a la mayoría del público le han causado gracia.  

View this post on Instagram

???? @vlogwear

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Ella misma se ha burlado de sus caídas en ocasiones anteriores ya que no le molesta cometer este tipo de pequeños errores, pero recientemente la conductora ha vuelto a terminar en el piso, nuevamente durante las grabaciones de Venga la Alegría, pero en esta ocasión quiso resaltar que no fue exactamente su culpa. 

Esta vez no me caí, me empujaron”, fue lo que la famosa reveló, pero añadió que no importaba porque sucedió mientras jugaban, ella misma compartió en Instagram el video de su accidente y recibió muchos comentarios pidiéndole que se cuidara más de los accidentes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...