• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez se cae en plena pasarela del ‘Día del niño’
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez se cae en plena pasarela del ‘Día del niño’

El disfraz de la conductora le hizo pasar un vergonzoso momento durante el programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de Venga la Alegría, pues con su belleza y talento ha conquistado el corazón de miles de fans, quienes no se pierden la oportunidad de verla en el programa matutino, pero en esta ocasión, la ex Académica se robó las miradas no por su carisma, sino por un vergonzoso momento que protagonizó durante la pasarela de disfraces que organizaron con motivo del Día del Niño.

Esta mañana, la actriz y conductora entró a los foros de TV Azteca caracterizada como Bella, la princesa de Disney de la película La Bella y la Bestia, pero sufrió un accidente al desfilar por la pasarela improvisada para la sección Sin Palabras y terminó en el suelo.

Gracias por hacerle reír tanto Cynthia”, “Me hiciste reír mucho con tu caída”, “Mi querida Cyn, eres hermosa aunque te hayas caído, no puedo evitar reír” y “Te caíste como niña pequeña, me diste mucha ternura”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales del programa matutino.

Rodríguez fue auxiliada por El Capi Pérez y continuó el programa de forma normal; sin embargo, no es la primera vez que sufre un accidente en vivo, apenas hace unos días, la conductora se cayó durante una emisión en vivo: “No pasó nada, nada, nada”, dijo evidentemente avergonzada.

(Minuto 5:50)

Cynthia Rodríguez no comentó nada de lo ocurrido en sus redes sociales y se limitó a publicar un mensaje de felicitación por el Día del Niño y un divertido video en el que baila en los pasillos de TV Azteca vestida con una botarga de vaca.

“Que nunca perdamos la capacidad de sorprendernos con las pequeñas cosas y de disfrutar cada momento”, escribió.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...