• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo quiere ser igual a Rosalía y en las redes piensan que son "idénticas"
Comparte esta noticia

Laura Bozzo quiere ser igual a Rosalía y en las redes piensan que son "idénticas"

Laura Bozzo se subió al trend de "Bizcochito Challenge" de Rosalía y se convirtió en todo un éxito en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo en los últimos días se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a su participación en La Casa de los Famosos, pues la conductora dejó ver una faceta que nunca antes había mostrado.

Esto creó que Laura Bozzo fuera protagonista de diferentes memes y tendencias en redes sociales, donde creció sus números tras la participación en el reality de Telemundo. Tan solo en su cuenta de TikTok ya cuenta con más de un millón de seguidores.


Es a través de esta plataforma en la que la conductora comparte algunos vídeos de sus momentos del día a día, así como bailes y tendencias que se encuentran en momento fuerte dentro de la plataforma por lo cual en más de una ocasión se ha viralizado.


Recientemente, la conductora se convirtió en un momento viral al querer imitar a la cantante española Rosalía con su tema “Bizcochito” en el cual la española hace una cara de desagrado hacia algo mientras mastica un chicle.

Este trend es uno de los más populares de la actualidad por lo que la conductora de talk shows como “Laura en América” y “Laura de todos” decidió sumarse a esta tendencia y rápidamente se convirtió en un vídeo viral en las redes sociales.

@laurabozzo

@rosalia_vt_rosalia soy Fans

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA


Durante el video, podemos ver a la famosa en diferentes situaciones, una de ellas mientras se encuentra comiendo una manzana y hace el peculiar gesto. Otra más mientras utiliza un largo abrigo de peluche y otra más en las que la están maquillando o mientras camina.

Este video al momento ya acumula más de 14 millones de reproducciones en TikTok, más de 1.3 millones de “Me gusta” y cientos de comentarios en los que ríen de los comentarios de la famosa.

“idénticas”, “Tus outfits son lo máximo”, “Te amo” “Laura tú curas mi depresión”, “¿Este video va con dedicatoria para Potro?”, “Deberías ser modelo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

No cabe duda de que con este tipo de videos, Laura Bozzo está llegando cada vez más al público joven, pues quiere revolucionar y hacerse relevante en las redes sociales además de su trabajo en televisión.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...