• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El vestido de robot que Danna Paola usó en los Kids Choice Awards 2022
Comparte esta noticia

El vestido de robot que Danna Paola usó en los Kids Choice Awards 2022

Así la ha dejado ‘ XT4S1S’

Danna Paola sorprende a sus seguidores con el look que usó en los Kids Choice Awards 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola sorprendió una vez más por su forma de vestir, al ser la conductora de los Kids Choice Awards 2022, portando un hermoso atuendo en el que simula tener un cuerpo de robot.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo sencillo titulado ‘XT4S1S’ y está en uno de los mejores momentos; tanto de su carrera profesional, como su vida personal, pues además de todo, está enamorada de Alex Hoyer.

Por ello, fue la invitada a conducir la entrega de premios de este año y es un evento que es perfecto para ella, debido a que la temática es tan divertida como el estilo tan arriesgado que suele mostrar en todo momento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hace algo como esto, pues fue en el 2011, que se llevó a cabo la primera edición de la entrega, en donde a su corta edad, cuando tenía tan solo 16 años, se convirtió en la primera conductora del evento.

Fue junto a uno de sus más grandes amigos de la industria musical, Jay de la Cueva, que le dio la bienvenida al evento que lleva más de 10 años haciendo historia, llenando a los artistas presentes con slime.

En esa ocasión, ambos artistas asistieron en el mes de septiembre al teatro Chino, que se encuentra al interior de Six Flags y con un look muy diferente al de ahora, mostró su amor por sus seguidores de ese momento. 

Look de Danna Paola en los KCA 2022

La también actriz mostró que una de sus más grandes pasiones, es la moda, y ha evolucionado su estilo tanto musical, como su forma de vestir, frente a sus seguidores con el paso de los años.

En esta ocasión, sorprendió con un hermoso vestido de color negro con detalles blancos que simulan tener vida propia, al dar la apariencia de que tiene un cuerpo robótico.

Además, llevó un hermoso peinado con el complemento su atuendo minimalista, que combina perfectamente con el estilo de su nuevo sencillo, demostrando que esta nueva era de su música ha llegado para cambiar la historia de su carrera.

La cantante usó un chongo en la parte superior, lo que creó el efecto visual de que es más alta de lo que en verdad es, además de llevar sus tan características gafas que ha portado en los últimos días.

La gafas son de color negro, lo que combina muy bien con su look en tonalidades neutras, y le aporta un toque de elegancia y misterio; algo que la representa por completo por su forma de ser. 

En la parte de su pecho se puede apreciar que lleva la palabra 'XT4S1S', escrita como una forma más de hacer ruido a su nueva canción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...