• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me vale’: Laura Bozzo se pelea con jueces de ‘Las estrellas bailan en Hoy’
Comparte esta noticia

‘Me vale’: Laura Bozzo se pelea con jueces de ‘Las estrellas bailan en Hoy’

La conductora peruana protagonizó de nuevo un polémico momento en el concurso de baile

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas bailan en Hoy se ha convertido en la sección más esperada del programa matutino de Televisa, pues siempre ocurren situaciones fuera de lo común y en esta ocasión, Laura Bozzo fue quien volvió a acaparar la atención, ahora por protagonizar un tenso momento con Latin Lover y Lolita Cortés, a quienes enfrentó tras recibir duras críticas por la coreografía que realizó junto a Carlos Bonavides.

Después de la presentación de las parejas retadoras, Laura Bozzo y Carlos Bonavides se pusieron a bailar una canción de merengue que tenía el famoso llamado de los tamales de la Ciudad de México, sonido que causó polémica, pues mientras los jueces lo encontraron fuera de lugar, la conductora enfureció.

Te lo quiero decir de una forma… bueno no se vayan a sentir, pero cuando no se tienen muchas cualidades artísticas se tiene que trabajar mucho más. La pareja antes de ustedes ensayó tres días y él es bailarín de musicales, sabe lo que hace. Cuando tu Laurita te comprometiste a ayudar a Carlitos, era para ayudarlo y no lo estás ayudando. Yo califico lo que veo en el baile y en vez de poner elementos como lo que pusieron de los tamales y traer tanta porra, trabajen en la pista”, dijo Latin Lover.

En ese momento, Laura Bozzo comenzó a interrumpir al juez y además de insistir en que no dejará de agregar elementos como el sonido de los tamales “Estamos de acuerdo, menos porras pero sí tamales, colchones, somos de pueblo, somos gente popular, me vale, fifí”, dijo la conductora peruana visiblemente molesta.

En ese momento, Latin Lover insistió en que las presentaciones de Laura Bozzo no tienen calidad:Veo puro sufrimiento, sufro de verte bailar”, expresó el juez ante la mirada impactada de la conductora, quien no se quedó en silencio y le pidió que se volteara para no verla bailar.

Laura Bozzo se volteó para darle la espalda a Latin Lover y mostró que no quería escuchar la crítica de Lolita Cortés, quien comenzó criticando su actitud en el programa, pues según la juez, la conductora peruana comenzó a tener fallas desde los ensayos.

Me parece una vergüenza, ni era su baile, su actitud, la mantera de comportarse, desde los ensayos, pretextándose, hablando de su trabajo y echándole la culpa a los demás, que los zapatos no me gustan, que el coreógrafo no estaba, tengo demasiado trabajo, yo no escogí el horario: ‘Señor Latin, si no le gusta voltéese’, ¿por qué?”, dijo Lolita Cortés.

La juez le dijo a Laura Bozzo que el único que toma las cosas en serio es Carlos Bonavides y además de criticar su talento para el baile le pidió que no se expresara mal de nadie, esto mientras la peruana interrumpía constantemente y concluyó con un: “No soy cualquier idiota”.

Cuando Carlos Bonavides y Laura Bozzo salieron de la pista de baile, la conductora insistió en que no tuvo ayuda de coreógrafos y por lo tanto no ensayaron lo suficiente para presentar un baile digno del concurso.

Aquí el polémico momento:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...