• Regístrate
Estás leyendo: ‘Busca destruir’: Jolette da consejo a Laura Bozzo tras críticas de Lolita Cortés
Comparte esta noticia

‘Busca destruir’: Jolette da consejo a Laura Bozzo tras críticas de Lolita Cortés

La ex alumna de La Academia rompió el silencio entre la polémica entre Lolita Cortés y Laura Bozzo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés es conocida por ser la juez más exigente y dura de los concursos de talento, pues desde que comenzó a participar en estos programas de televisión no duda en dar las críticas más fuertes y esto ha hecho que constantemente viva momentos de tensión como en La estrellas bailan en Hoy, en donde dudó de la capacidad de Laura Bozzo y le pidió que no regresara a competir, pero ahora quien rompió el silencio fue Jolette, quien en el pasado se ha enfrentado a la Juez de hierro.

Jolette protagonizó polémicos enfrentamientos con Lolita Cortés durante su paso por La Academia, pues la juez no se cansó de poner en duda que tuviera talento para el canto, pedir a los televidentes que ya no votaran por ella y ahora reapareció en pantalla para darle un consejo a Laura Bozzo, quien está en una situación similar a la de ella.

La ex alumna de La Academia aseguró que Lolita Cortés está tratando de conservar la personalidad de un personaje creado para la televisión e insistió en que ya no cree en la veracidad de las opiniones de la juez, por lo que pidió compostura a la conductora peruana.

"No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve falso y exagerado", dijo Jolette.

Según Jolette, Lolita Cortés siempre busca la forma de amedrentar a los concursantes de los reality shows y es por eso que recomendó a Laura Bozzo que ignore por completo las duras críticas que reciba durante su participación en Las estrellas bailan en Hoy.

"No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa crítica destinada a destruir, por favor tenga cuidado y disfrute de este momento porque se va a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande”, dijo la ex Académica.

Laura Bozzo está participando en Las estrellas bailan en Hoy, pero ha llamado la atención no por su talento para el baile, sino por algunas criticadas acciones, como cuando se ausentó del programa y abandonó a Carlos Bonavides, como cuando para defenderse de las críticas de Lolita Cortés le dijo: ‘Ábrete perra’ o como en una de sus presentaciones en las que se enfrascó en una discusión con la juez.

Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando, señaló Lolita Cortés ante la mirada impactada de Laura Bozzo.

​Aquí uno de los momentos más polémicos de Laura Bozzo y Lolita Cortés:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...