• Regístrate
Estás leyendo: ‘Es inaceptable’: Macky se retira de ‘Hoy’ tras acoso de Tinieblas Jr.
Comparte esta noticia

‘Es inaceptable’: Macky se retira de ‘Hoy’ tras acoso de Tinieblas Jr.

La deportista no dejó pasar la agresión que vivió en el programa en vivo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Macky González es una de las deportistas que más éxito ha tenido en los reality shows, pues la hemos visto en programas de televisión como Exatlón y Guerreros 2020, pero ahora en Las estrellas bailan en Hoy vivió uno de los momentos más un incómodos, incluso decidió retirarse de la competencia, esto debido a que fue víctima de acoso por parte de Tinieblas Jr, quien durante una coreografía la tocó sin su consentimiento.

Todo ocurrió durante el programa matutino de Televisa, en donde se presentó junto a su compañero de baile para presentar una coreografía. Todo marchaba con normalidad hasta que el luchador le dio una nalgada a la deportista.

En ese momento, Macky González mostró su desacuerdo y dejó de realizar los pasos de baile, de hecho al final de la coreografía únicamente caminó para alejarse del luchador y cuando tomó la palabra se mostró muy indignada por lo ocurrido durante el concurso de baile.

Yo sé que es un tema artístico, pero también invito a todas las personas y mujeres a que si en algún momento no están de acuerdo con que les hagan algo, no se queden calladas. Lo que acaba de pasar no es algo planeado, estoy muy molesta y yo me retiro con mucha tranquilidad de este concurso”, dijo Macky al volver al set, pues por lo sucedido se retiró del foro.

¿La apoyaron los jueces?

Sin duda una de las cosas que causó polémica en redes sociales fue que Tinieblas Jr. se justificó diciendo que la tocó en contra de su voluntad por la adrenalina e incluso reclamó a Macky que hubiera levantado la voz en pleno programa: "No lo tienes que tomar así, tienes que ser profesional, si eres profesional síguelo", dijo Tinieblas Jr.

Por otra parte, los jueces también fueron criticados en redes sociales, pues si bien reconocieron que lo que hizo el luchador fue una falta de respeto, hicieron algunos comentarios que muchos consideraron inoportunos e incluso los acusaron de minimizar el acoso, como Latin Lover, quien también opinó que Macky debió seguir la coreografía.

"Sí, sé que no estaba puesta la nalgada en la coreografía, si fue una falta de respeto, pero también es una falta de respeto no acabar la coreografía y ya al último... la gente no sabe si era una nalgada o no, pero ya después arreglan sus problemas (…) yo conozco a Tinieblas Jr. es una chulada y lo que hizo tal vez fue un error, pero no lo hizo con mala intensión", dijo Latin Lover.

Por otra parte, Lolita Cortés apoyó la noción de Latin Lover, mientras que Albertano los invitó a “platicar sus diferencias” para que continúen en la competencia.

Macky renuncia al programa

Al ver la controversia que se desató en el foro, Tinieblas Jr. se disculpó con Macky y repitió que se “dejó llevar por la adrenalina” y aunque la deportista le agradeció por sus palabras reafirmó su indignación por lo vivido en el programa y además de anunciar su salida, invitó a todos a señalar conductas inaceptables.

No puedo, no está bien, nosotros no habíamos puesto una nalgada que quede claro, pero esto me parece inaceptable. Yo no puedo continuar con una pareja que se deja llevar por la euforia. O sea, ¿en dónde crees que estás?", dijo Macky González a punto de romper en llanto.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...