• Regístrate
Estás leyendo: ‘Hizo lo que quiso’: Jenny García expone a Laura Bozzo por coreografía en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

‘Hizo lo que quiso’: Jenny García expone a Laura Bozzo por coreografía en ‘Hoy’

La coreógrafa aseguró que la conductora no siguió sus instrucciones para el baile que presentó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas bailan en Hoy ha causado todo tipo de reacciones, pero sin duda la participación de Laura Bozzo ha sido una de las más comentadas, primero por ausentarse del concurso y dejar que Carlos Bonavides se presentara solo, posteriormente por decirle: “Ábrete perra” a Lolita Cortés, con quien se enfrascó en una fuerte discusión, pero ahora quien rompió el silencio fue Jenny García, la encargada de poner la coreografía, que la conductora peruana realizó y que no tuvo buen recibimiento del público ni de los jueces.

La coreógrafa explicó que estuvo toda una semana trabajando con Laura Bozzo y Carlos Bonavides para que presentaran una coreografía durante el concurso, pero el último día de ensayos tuvo que acudir a otro compromiso y debido a que la pareja de baile ya se había aprendido los pasos no consideró que fuera un problema dejar que practicaran con su coreógrafo asistente.

La señora y señor ya tenían su coreografía montada, pero a la mera hora se ponen muy nerviosos, ella hizo lo que quiso, Laurita es muy dispersa, muy inteligente, se aprende las cosas mecánicas, en el momento me dice lo que tiene que hacer, pero a la mera hora de los reflectores, es algo que la saca de su zona de confort. Ella es show, es conductora y bueno ella baila en las fiestas, pero me agarra el nervio con la cámara y obviamente no es fácil, se puso muy nerviosa”, expresó.

Jenny García insistió en que ella preparó una coreografía especial para Laura Bozzo y Carlos Bonavides, pero ellos no la presentaron tal cual en Las estrellas bailan en hoy, además dijo que la canción que la conductora eligió no era la mejor para destacar.

Hizo lo que quiso, no hizo los trazos, el señor Carlitos que siempre está súper atento, pero no hizo los pasos tampoco, la canción tampoco estuvo padre, amo a Gloria Trevi, pero esta canción solo da como para actuación, la escogió la producción porque Laura Bozzo quería esa”, expresó.

La coreógrafa continuó diciendo que Laura Bozzo y Carlos Bonavides no realizaron la coreografía como ella lo pidió, pero comprende que como parte del show carga con la responsabilidad de la presentación que ambos realizaron.

¿Qué te puedo decir? No hizo nada, casi siempre la gente que nos ve, el público y los jueves nos van a echar la culpa a nosotros, toca que nos caguen, pero es parte del show (…) lo que dijo Lola es muy cierto, no hicieron nada, no hubo trazos, tenían los trazos y coreografía, pero como que se les fue el rollo, no me puedo excusar, pero yo les dije lo que tenían que hacer, ellos hacen otra cosa y se excusan diciendo: ‘Mi coreógrafa me dijo’”, comentó.

¿Cómo es Laura Bozzo en los ensayos?

La ex bailarina de Venga la Alegría describió a Laura Bozzo como una persona de gran corazón e imponente, pero reveló algunas situaciones a las que se enfrenta en los ensayos.

A mí me respeta mucho, siempre: ‘Sí maestra, lo que diga’, lo que sí es que se sienta en los ensayos y me dice: ‘Tú baila y yo me lo aprendo, son cosas que no, para una coreografía tienes que hacerlo, pero ella se cansa mucho, se le va el aire, la tengo que estar arreando, dijo.

​Aquí lo que dijo Jenny García:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...