• Regístrate
Estás leyendo: ‘Casi me muero’: Laura Bozzo se defiende de ataques por dejar solo a Carlos Bonavides
Comparte esta noticia

‘Casi me muero’: Laura Bozzo se defiende de ataques por dejar solo a Carlos Bonavides

La conductora no se presentó a 'Las estrellas bailan en Hoy' y el actor se presentó solo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las estrellas bailan en Hoy ya se convirtió en una de las secciones más esperadas del programa matutino de Televisa, por lo que los televidentes esperan con ansias cada emisión y sin duda algo que llamó mucho la atención fue la presentación en solitario de Carlos Bonavides, pues Laura Bozzo, quien haría la coreografía con él canceló su presentación de último momento. El hecho provocó una ola de ovaciones a favor del actor, por el contrario, críticas a la conductora peruana y ella ya respondió.

Todo comenzó cuando en Las estrellas bailan en Hoy, Carlos Bonavides saltó al escenario y con su característica sonrisa bailó “Quimbara” de Celia Cruz sin acompañante. El hecho de que el actor decidiera presentarse y dar un espectacular show a pesar de la ausencia de su compañera provocó la admiración de los jueces, como Andrea Legarreta, quien soltó unas lágrimas al dar su calificación.

Este aplauso de pie en verdad te lo mereces por parte de todos, eres un hombre que ha demostrado que nada en la vida te tumba y para mí, verte con esta energía, con esta alegría desde el día uno, una entrega, eres un ejemplo para todos los que estamos aquí”, dijo la conductora visiblemente conmovida.

En ese momento, Laura Bozzo envío un video para explicar su ausencia y aseguró que no pudo bailar con Carlos Bonavides debido a un serio problemas de salud, pues su intención nunca fue dejar a su compañero solo.

Quería informarles que el día de ayer tuve una crisis severa de gastritis muy, muy fuerte, que me viene cada cierto tiempo por la peritonitis y todos los problemas que he tenido a lo largo de mi vida (…) estuve hace unas horas en una clínica donde me pusieron suero y ya gracias a Dios estoy mucho mejor y quería por favor, rogarles que yo quiero seguir bailando”, expresó la conductora.

A pesar de la explicación de Bozzo, en redes sociales no faltaron las críticas en su contra, incluso varias personas pidieron que la sacaran del concurso por haber dejado a su compañero bailar solo y ante la ola de comentarios negativos, la conductora peruana decidió romper el silencio.

En Twitter, la cuenta Programa Hoy Fan compartió un texto en el que dicen que faltar al concurso fue una irresponsabilidad de Laura Bozzo y ella respondió con un breve mensaje en el aseguró que el problema por el que se ausentó fue más grave de lo que dijo en un principio.

Cuando se enteren lo que realmente pasó y qué hay detrás se quedarán en shock, eso no fue un problema de salud y Carlos sabe por qué estando en el ensayo me dieron una noticia que casi me muero, por eso miraba mi celular y por eso me tuve que ir”, escribió.

¿Será nominada?

En el video que envió al programa Hoy, Bozzo se dijo estar dispuesta a ser la nominada de esta semana para compensar su ausencia: “Yo me sentencio y quiero el viernes demostrar que soy la mejor y que voy a bailar con mi Wicho adorado, de verdad que lo siento muchísimo porque para mí es mi meta más grande poder seguir bailando”, concluyó, pero hasta el momento aún no se define su situación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...