• Regístrate
Estás leyendo: Jolette y Lolita Cortés se reencontrarán en 'Las estrellas bailan en Hoy'
Comparte esta noticia

Jolette y Lolita Cortés se reencontrarán en 'Las estrellas bailan en Hoy'

¿Te gustaría volver a verlas juntas?

La relación entre Lolita Cortés y Jolette siempre ha dado de qué hablar y parece ser que volverán a estar juntas en pantalla

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés y Jolette siempre han tenido una relación conflictiva, desde que la joven debutó en el programa ‘La Academia’ la llamada ‘jueza de hierro’ fue muy dura con ella, en un principio criticando su forma de cantar como con los demás participantes, pero poco a poco al no notar una mejoría, comenzó a pedir al público la sacaran de la competencia pues aunque los jueces trataban de eliminarla, siempre era salvada por los votos de la audiencia, ahora esto podría repetirse justamente en el programa ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

El programa que se transmite dentro del horario de ‘Hoy’ parece ser que está en pláticas con Jolette para traerla de regreso a la pantallas, esto según información de el columnista de 'El Heraldo', Alex Kaffie, esta vez en un concurso de baile, algo que ha emocionado al público pues muchos creen que esta podría ser su oportunidad de redimirse ante la jueza

El conflicto entre Lolita Cortés y Laura Bozzo

Una de las participantes que ha vivido en carne propia las duras críticas de Cortés es la misma Laura Bozzo quien debutó en el programa desde el inicio y que se ha mantenido a pesar de no tener el mejor ritmo de entre todos los participantes. 

Nuevamente el público se ha esforzado votando para que tanto Bozzo como su pareja Carlos Bonavides se mantengan en la competencia pues les parece no sólo entretenida su forma de bailar y la pareja tan graciosa que han formado, también es la rivalidad entre la presentadora y la jueza lo que los ha motivado a salvarla semana tras semana.

El mensaje de apoyo de Jolette a Laura Bozzo

Recientemente Jolette se tomó un momento para enviar unas palabras de apoyo a Bozzo pidiéndole que no perdiera los estribos ante las críticas de Cortés pues simplemente no valía la pena, algo que causó todo tipo de reacciones pues además señaló que lo que la jueza busca es ‘destruir’ de forma intencional.

“No vale la pena, señora Laura, que pierda la compostura por la crítica de esta señora, Lolita Cortés, que es lo único que sabe hacer. Ella no sale de este personaje que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve un poco falso y exagerado. Tienen que entender que esto es intencional y que busca destruir. No la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema y disfruten esto”, fue lo que recomendó Jolette a Bozzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...