• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Carlos III es obsesivo? Estas son las extrañas manías del nuevo rey
Comparte esta noticia

¿Carlos III es obsesivo? Estas son las extrañas manías del nuevo rey

¡Son demasiado extrañas!

Ex empleados aseguran que el rey Carlos III tiene unas manías muy peculiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carlos III ascendió al trono tras la muerte de su madre, la Reina Isabel II y en sus primeras apariciones como rey, el monarca desató polémica por el gesto que le hizo a uno de sus ayudantes para que quitara un tintero de la mesa en donde estaba firmando un documento real y como era de esperarse, esto provocó que muchos recordaran que hace tiempo, empleados que trabajaban con él revelaran las supuestas extrañas manías que tiene el actual rey.

Para muchos resultó muy polémico que Carlos III hiciera gestos de desagrado para que el asistente retirara el tintero de la mesa de inmediato, una tarea sencilla que el monarca pudo haber hecho por sí mismo, pero al mismo tiempo recordaron que hace tiempo, ex empleados aseguraron que el monarca tiene extrañas costumbres y está acostumbrado a no realizar ni las tareas mínimas, así que da claras instrucciones a las personas que están a su servicio.

En el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’, el ex mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, aseguró que Carlos III obliga a las personas que trabajan para él a que planchen su pijama todas las mañanas, al igual que los cordones e sus zapatos, además de que está obsesionado con el lugar exacto en el que debe de estar el tapón de su bañera.

Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”, dijo.

El mayordomo también aseguró que el hijo de la Reina Isabel II no suele manipular los empaques de pasta dental, sino que le pide a sus empleados que dejen 2.5 centímetros exactos de producto en su cepillo de dientes minutos antes de que él lo tome para realizar su limpieza.

El ex mayordomo de Lady Di no ha sido el único en romper el silencio, el chef real, Darren McGrady aseguró que el nuevo rey tiene una costumbre muy peculiar al momento del desayuno, pues siempre pide dos ciruelas y regresa una, lo extraño es que se niega a que le envíen solo una.

La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón y enviárselo para el desayuno. Le mandaba dos ciruelas y él dejaba una para que volviera a mis manos y yo la regresara al frasco. Una mañana pensé en ponerle solo una. La envié al comedor, me mandó a llamar y me preguntó: ‘¿Tienes dos, por favor?’. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una”, explicó McGrady.

De acuerdo con los trabajadores, Carlos III está obsesionado con estas cosas y no permite que haya un ligero cambio, además, en el libro ‘Rebel Prince’ se dice que sin importar lo lejos que tenga que viajar, el monarca hace que lleven su cama ortopédica, muebles, el asiento del inodoro, su papel higiénico e incluso la decoración de su cuarto para sentirse en casa sin importar el país que visite.

Carlos III niega obsesiones

Aunque son muchos los trabajadores que aseguran ser testigos de las extrañas peticiones de Carlos III, el integrante de la realeza lo negó durante una entrevista en la apertura de los Juegos de la Commonwealth en donde sorprendido dijo: “¿Qué si yo qué? Oh, no se crea esa mierda, la sola idea”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...