• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo: Ella fue su hija adoptiva Yahaira
Comparte esta noticia

Laura Bozzo: Ella fue su hija adoptiva Yahaira

¡Le dio todo!

Laura Bozzo se hizo cargo de una pequeña mientras estuvo en prisión domiciliaria en el año 2003

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo tuvo una larga relación con Christian Suárez, muchas personas recuerdan a la pareja porque durante varios años demostraron su amor de forma pública y constantemente, desafortunadamente el romance de la pareja no pudo funcionar debido a que hubo varios rumores y la misma presentadora llegó a confirmar una infidelidad por parte de su pareja algo que conmocionó la audiencia pues parecía que durante los 17 años que estuvieron juntos, tenían una relación bastante seria.

Aunque la ruptura fue muy mediática y en su momento todos hablaron de ella, hay un detalle que en realidad muchos desconocen y es que aunque nunca tuvieron hijos biológicos, adoptaron a una menor para darle vida más digna, su nombre era Yahaira, esto durante el periodo en el que Bozzo estuvo bajo arresto domiciliario, entre el años 2003 y 2004.

Aunque no se puede negar que entre ellos había cariño genuino y que en su mejor momento realmente parecían estar muy enamorados, quizá para muchos no fue la mejor decisión haber realizado esta adopción, Laura Bozzo y su pareja decidieron darle una mejor vida a la pequeña pues padecía de sida, así lo reveló ella misma en una entrevista de televisión en la que accedió a tocar este tema tan complicado para ella.

Durante seis meses la pareja le brindó a la pequeña la mejor vida posible y pagaron su tratamiento médico, desafortunadamente ya se encontraba en etapa terminal y no logró sobrevivir más tiempo, aunque ellos sabían que esto ocurriría eventualmente, la pareja se vio afectada de forma emocional por la pérdida, pues según apuntan los rumores, Christian deseaba ser padre junto a su pareja, era ella quien siempre rechazó la idea.

Aunque recientemente Bozzo se ha visto envuelta en muchas controversias y durante su carrera ha tenido bastantes errores, lo que no se puede negar es que es una persona que tiende a preocuparse por los demás y es justamente esta pequeña, niña a la que decidió adoptar sin pensarlo dos veces, es la prueba, más allá de lo que ocurrió luego con su relación, esto es algo que no muchos saben sobre ella y sobre su ex pareja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...