• Regístrate
Estás leyendo: ¡La quiere en la cárcel! Alfredo Adame ahora denunciará a Laura Bozzo por trata de personas
Comparte esta noticia

¡La quiere en la cárcel! Alfredo Adame ahora denunciará a Laura Bozzo por trata de personas

¿Un nuevo problema legal para la conductora?

El ex conductor de 'Hoy' asegura que tiene pruebas de todo e irá ante las autoridades

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame y Laura Bozzo han protagonizado varios enfrentamientos públicos, pero desde hace tiempo, el ex conductor de Hoy ha optado por llevar las cosas a los tribunales y se ha encargado de denunciar a la peruana por distintas situaciones, hace algunos meses por irregularidades con el SAT,hecho que desató una búsqueda internacional, y ahora por trata de personas.

A unas semanas de que Laura Bozzo asegurara que sus problemas legales terminaron, Alfredo Adame asegura que tiene pruebas de que la conductora está cometiendo delitos que tienen que ver con la trata de personas y no dudará en denunciarla: “Ya está todo listo, nada más que asome la cabeza y va”, dijo.

Adame dice que hará una “denuncia pública a una Fiscalía y ya la Fiscalía se encargará de investigar”, pero insiste en que Laura Bozzo está implicada en la trata de personas que están trabajando ilegalmente en el país.

De acuerdo con Adame, en el caso hay otros implicados: “Uno de ellos era el novio de Laura Bozzo, Cristian y el otro, Martín, que en cuando dije que sabía eso y me puse a investigar, saliendo corriendo de México”, expresó.

"Claro que tengo nombres y tengo todo, si no cómo me voy a presentar en una fiscalía a decir: 'A estos los trajeron con una visa de turista y los pusieron a trabajar, y les quitaban el dinero'", agregó.

Según Alfredo Adame, Laura Bozzo y personas cercanas a ella se encargan de traer a extranjeros a México y los ponen a laborar de manera ilegal, pues ninguno de ellos cuenta con permisos de trabajo, así que les ofrece jugosos sueldos, pero al momento de pagar les dan menos dinero y los amenazan con delatarlos ante las autoridades mexicanas.

"Venían a México con visa de turista y empezaban a trabajar en la producción de esta señora. Y resulta que a la hora del primer cheque les daban el 20 por ciento en lugar del 100 por ciento, y les decían: 'Te callas la boca porque estás trabajando ilegalmente, donde digas algo te corremos, te quitamos el trabajo'. Uno es Lucho Santos, que es el productor del programa Amor y fuego en Perú".

Alfredo Adame reiteró que tiene pruebas de todo y que por eso irá ante las autoridades correspondientes para que inicie una investigación contra la conductora, quien estuvo prófuga durante varios días en 2021.

"Tráfico de personas es que traigas a un grupo de personas con visa de turistas y aquí los pongas a hacer algo. Y trata de personas es que además de ponerlos a trabajar ilegalmente, les quites el dinero. Ahí hay tráfico y trata de personas, no se llama explotación laboral", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...