• Regístrate
Estás leyendo: ‘Daría la vida por largarme’: Laura Bozzo arremete contra México
Comparte esta noticia

‘Daría la vida por largarme’: Laura Bozzo arremete contra México

Filtraron audios en los que supuestamente la conductora se queja de una traición de Juan Osorio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la televisión, pues desde su llegada a México ha causado controversia con sus comentarios, mismos que la han involucrado en constantes enfrentamientos no solo con el público, sino con algunos famosos, pero en esta ocasión, la conductora enfrenta nuevos señalamientos tras la difusión de unos audios en los que supuestamente expresa el deseo de irse del país.

Durante una emisión de Chisme No Like, el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dieron a conocer los audios en los que se escucha a una mujer decir que quiere irse del país, critica a los mexicanos y aunque en ningún momento revela su identidad, los conductores aseguran que se trata de Laura Bozzo.

Daría la vida por largarme de este p*to país, la vida, la gente envidiosa”, se escucha decir a la mujer.

Hasta el momento, Laura Bozzo no ha hecho ningún comentario sobre los audios, pero se especula que las declaraciones surgieron por un posible conflicto con Juan Osorio, ya que en la grabación se escucha cuando critica al productor mexicano.

Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, mil veces hablé con él, llega a Perú y dice: ‘En México la odian, jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’, ¿te das cuenta de cómo es la gente acá?”, sentencia.

Al final del audio compartido en el programa Chisme No Like, la mujer asegura que habla perfectamente el idioma italiano, insinuando que Europa podría ser una de sus opciones para cambiar de residencia.

Las críticas no se hicieron esperar y una de las primeras que reaccionó a los audios fue Elisa Beristain, quien calificó a la peruana como una persona “ingrata” por haber hecho esos comentarios, luego de recibir apoyo de los mexicanos en cada uno de sus proyectos.

Yo como mexicana te voy a decir algo, total ingratitud, en tu país no te quieren Laura, yo no sé quién, después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...