• Regístrate
Estás leyendo: Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentan en set de filmación
Comparte esta noticia

Alfredo Adame y Laura Bozzo se enfrentan en set de filmación

La productora del programa no pudo evitar que el conductor abandonara la grabación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame tiene una larga trayectoria en la televisión; sin embargo, desde hace algunos meses ha estado en el ojo público no por su carrera artística, sino por la serie de escándalos en los que ha estado involucrado, desde los conflictos con sus ex parejas y colegas, hasta el enfrentamiento que tuvo con Carlos Trejo, pero ahora el conductor protagonizó un incómodo momento durante su participación en el nuevo programa de Laura Bozzo.

De acuerdo con Chisme no Like, Alfredo Adame fue uno de los invitados a la filmación de Laura sin censura, el nuevo programa de Laura Bozzo, pero cuando se enteró de la presencia de Carlos Trejo comenzó a gritarle a los presentes.

El programa de espectáculos antes mencionado compartió una grabación en la que se ve a Magda Rodríguez, la productora del show, intentando retener a Adame, pero el conductor se quita el micrófono y sale insultando a quienes intentan detenerlo.

A pesar de que en un principio se mencionó que el enojo fue por la presencia de Carlos Trejo, el canal de televisión compartió el video en donde se ve que salió del foro debido a una discusión con Laura Bozzo, quien lo acusó de violencia, mientras que él la tachó de ignorante.

Así fue el pleito:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...