• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo posa junto a su hija y demuestra que son igual de hermosas
Comparte esta noticia

Laura Bozzo posa junto a su hija y demuestra que son igual de hermosas

¡Heredó lo mejor de ella!

La famosa presumió a su hija en redes sociales y sus seguidores quedaron impresionados por su gran parecido con la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las conductoras más polémicas, la famosa se ha dado a conocer por su personalidad fuerte y directa, además de su extravagancia, es por ello que su vida privada es de mucho interés para quienes la han visto en televisión, pero a pesar de ser una figura pública muy conocida, la conductora no suele hablar mucho sobre su vida privada, contrario a lo que se cree, es una mujer muy reservada y pocas veces menciona a su familia.

Su hija menor, Alejandra de la Fuente, es conocida por las muchas cirugías plásticas a las que se ha sometido, muchos consideran que es la más parecida a la famosa ya que comparten muchas facciones y antes de sus cambios quirúrgicos el parecido entre ellas era aún más evidente ya que su figura también era similar.

Pero pocos conocen a su hija mayor, Victoria, quien ha seguidor pasos muy diferentes a los de su madre y hermana llevando una vida normal lejos de los reflectores, muchos dicen que ni siquiera parece un miembro de su familia, pero la famosa ha probado que el parecido entre ellas es real con una foto en la que posan juntas.

En la imagen se puede ver Bozzo y a Victoria sentadas en un sillón mirando hacia la cámara, ambas llevan peinados similares, además de tener un el mismo color de cabello, también quedó evidenciado que las facciones de ambas son muy parecidas, siendo su sentido de la moda su la mayor diferencia entre ellas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...