• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Se parecen? Laura Bozzo conoce a su nieto: “Soy una abuela sexy”
Comparte esta noticia

¿Se parecen? Laura Bozzo conoce a su nieto: “Soy una abuela sexy”

La conductora conoció a su nieto por primera vez en 'La casa de los famosos 2'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo sigue avanzando en la competencia y a pesar de los escándalos permanece en La casa de los famosos 2 con la intención de llevarse el premio que incluye una gran suma de dinero y aunque en teoría, la famosa tendría que estar aislada del mundo, la producción le dio una sorpresa al permitirse reunirse con su hija Victoria y su nieto Atlas, a quien hasta hace poco no conocía.

La conductora peruana está en el reality show en donde permanece aislada del mundo, por lo que incluso se dice que no sabe lo que se habla de ella en redes sociales, pero de forma imprevista, la producción le concedió el privilegio de alejarse un momento de sus compañeros para reunirse con su hija Victoria, a quien no veía desde hace varios meses.

Victoria es la hija mayor de Laura Bozzo, vive en Nueva York, pero pasa mucho tiempo en México y París debido a que tiene negocios que forman parte de su propia empresa de moda. Se sabe que se casó en septiembre de 2021 con un publicista estadunidense, pero su mamá no pudo asistir a la boda por los problemas con la justicia que enfrentaba en ese entonces.

La empresaria debutó como madre, pero no había podido reunirse con su madre por diversas circunstancias, así que Laura Bozzo sabía que tenía un nieto, pero no lo conocía hasta ahora que fue a La casa de los famosos 2.

Desde que Laura Bozzo vio a su hija y a su nieto lució muy emocionada y aseguró que “se le había bajado la presión”, pero se decidió a conocer a Atlas, quien nació el pasado 13 de enero en Estados Unidos, país al que la peruana no puede viajar por el antecedente penal que enfrentó.

Este es mi nieto, yo soy su única abuela, no, pero yo soy la favorita, tú tienes que grabarte en la cabeza: ‘Yo soy mamá, la otra es la otra nada más, pero no es igual’, no puedo creer que soy abuela, primera vez que me cae el 20”, dijo Laura Bozzo mientras su hija le insistía en que Atlas tiene dos abuelas.

Victoria, quien se graduó de la licenciatura de Administración de Empresas en La Sorbona de París bromeó diciéndole a su madre que ya era de la tercera edad, pero Laura Bozzo se negó a aceptar su edad y hasta bromeó sobre el tema: “Soy de primera edad, soy una abuela sexy”, dijo.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...