• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sigue prófuga! Laura Bozzo se pierde la boda de su hija Victoria en LA
Comparte esta noticia

¡Sigue prófuga! Laura Bozzo se pierde la boda de su hija Victoria en LA

Esto es lo que se sabe

En redes sociales circulan imágenes de la boda y la gran ausente fue Laura Bozzo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo está viviendo uno de sus mayores escándalos, pues la FGR tiene luz verde para su detención por un presunto delito de evasión fiscal e incluso se habla de que la Interpol la busca en distintos países, pero la situación no solo la ha afectado profesionalmente, recordemos que su programa de televisión se vio interrumpido, también a nivel personal, ya que por su situación legal no pudo viajar a Los Ángeles a la boda de su hija.

A penas unos días después de que el programa de espectáculos Chisme no Like difundiera unas imágenes en las que supuestamente se puede ver a Laura Bozzo comiendo en un lujoso restaurante en Acapulco mientras las autoridades realizan su búsqueda, se dio a conocer que su hija Victoria de la Fuente se casó en Estados Unidos y la gran ausente fue la conductora.

De acuerdo con el programa de espectáculos antes mencionado, Victoria de la Fuente había estado tratando de cambiar los planes para que su boda se realizara en un lugar en el que pudiera estar presente su madre, pero debido a la complejidad de la situación legal de la conductora, ella y su ahora esposa optaron por celebrar la unión en Los Ángeles.

Está actuando con la ley, con todos, con México, pero esto le ha de haber dolido en el alma comadres, porque por andar escondida con sus rollos, porque a nadie le ha dado la cara. Su hija se casó aquí en Los Ángeles (…) y la muy ampona no pudo asistir”, dijo Elisa Beristain.

De acuerdo con Elisa Beristain, la hija de Laura Bozzo se casó con un publicista estadunidense con quien fundó una agencia, además aseguró que la conductora peruana no puede pisar Estados Unidos por su situación legal.

No la pudo llevar al altar, qué feo. Está bien, el pueblo se va a olvidar de Laura, Laura va a seguir en Televisa, pero estas cosas no se olvidan, que su hija no pudo ver a su madre en la boda, este es el verdadero precio, real, el karma, de verdad que te da la vida, Laurita”, concluyó la conductora de Chisme no Like.

¿Laura Bozzo está en Acapulco?

Desde que se emitió la orden de aprehensión en su contra, Laura Bozzo ha buscado por todos los medios no pisar la cárcel y aunque en un principio le fue concedida su solicitud, nuevamente continuó su búsqueda y hasta el momento se desconoce su paradero, pero hace unos días en el programa antes mencionado compartieron unas imágenes que podrían revelar que la famosa se encuentra en Acapulco.

En las imágenes se puede ver a una mujer con las características físicas de Laura Bozzo comiendo en un restaurante del puerto mexicano y aunque muchos aseguran que puede ser una persona con características muy parecidas a las de la conductora, Javier Ceriani insistió en que se trata de ella y esas imágenes fueron captadas después de que el juez revocara la suspensión de la orden de aprehensión.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...