• Regístrate
Estás leyendo: “Gracias justicia mexicana”: Laura Bozzo celebra la suspensión de su orden de captura
Comparte esta noticia

“Gracias justicia mexicana”: Laura Bozzo celebra la suspensión de su orden de captura

Volvió a las redes sociales

La conductora reapareció en redes sociales con un video en el que dice estar "más fuerte que nunca"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo estuvo varias semanas alejada de los reflectores, pues dejó de acudir a los foros de grabación y desapareció de redes sociales al enterarse de que había una orden de captura en su contra por evasión fiscal, incluso la Interpol emitió una ficha roja para su búsqueda internacional, pero ahora, la conductora peruana reapareció con un video en el que se muestra de buen ánimo y asegura que ya no es buscada por las autoridades.

En su cuenta de Instagram, Laura Bozzo compartió un video en el que informa a sus seguidores que realizó el pago del dinero que le solicitaron las autoridades y tras cumplir con otros requisitos fue suspendida la orden de captura en su contra.

Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de la suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez, de pagar la suma que ellos impusieron”, fue como inició la famosa.

La conductora agradeció a “la justicia mexicana” y a su abogado, quien ha estado al pendiente de su situación desde el principio, además muy segura insistió en que se va a encargar de limpiar su nombre y desmentir información falsa sobre su caso.

Gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado Diego Ruíz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, con todo su equipo, los mejores de México, que Dios me los bendiga siempre. Las mentiras más grandes del mundo se han dicho sobre este tema, las vamos a aclarar con pruebas, así me gusta a mí que soy abogada, esa campaña difamatoria, ustedes me conocen desde hace 30 años”, dijo.

Al final de su breve, pero contundente mensaje, Laura Bozzo revela que durante las semanas que estuvo alejada de la televisión pensó en nuevos proyectos y está dispuesta a volver a grabar episodios de Laura en América.

Yo les prometo que voy a volver a la televisión, pero con el programa original ‘Laura en América’ (…) he pensado en muchas cosas estos meses. Ustedes son la razón, los que me dan la fuerza para combatir la depresión que he sufrido, estoy más fuerte que nunca y todas las dudas vamos a aclararlas”, concluyó la famosa, quien también confesó que los problemas con la justicia mexicana fueron para ella una “prueba dolorosa”.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...