• Regístrate
Estás leyendo: “Jamás evadí impuestos”: Laura Bozzo reaparece en redes y habla de su depresión
Comparte esta noticia

“Jamás evadí impuestos”: Laura Bozzo reaparece en redes y habla de su depresión

Asegura sigue aislada y la ha pasado mal

Laura Bozzo compartió en Instagram una fotografía de sus padres y les pidió perdón por sus errores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo lleva ya bastante tiempo desaparecida del ojo público debido a una fuerte situación en la que se vio involucrada pues fue requerida por supuesta evasión de impuestos, pues se detectó que había vendido una propiedad que se encontraba embargada, esto es una acusación que ella ha negado rotundamente pues asegura este no fue el caso, hace algunas semanas reapareció en su cuenta de Twitter y dio un breve mensaje en el que preocupó algunas personas pues reveló no se encontraba bien de salud.


Ahora la famosa ha vuelto a publicar un texto bastante extenso y detallado sobre la situación, prometiendo que muy pronto hará un en vivo en Instagram para responder las dudas de todos sus fans y aclarar lo que está ocurriendo, la presentadora inició su explicación asegurando que jamás había evadido impuestos y que sus contadores bien estafado, detalló que ella nunca autorizó la venta de su casa embargada y defendió limpiará su nombre a toda costa.


Más adelante también se tomó un momento para recordar todas las buenas acciones que ha realizado en México, pues también se filtró un audio en donde supuestamente la famosa despotrica contra el país en el que ha vivido por más de 20 años, aclarando así que en realidad siempre se ha sentido orgullosa residir en México, pues esto molestó mucho al público.

Además de la fotografía de su juventud que dejó ver en redes, en la que se le puede ver posar junto a sus padres, precisamente aprovechó para pedirle disculpas prometiéndoles que, aunque se considera a si misma un tanto irresponsable, descartó haber hecho algo ilícito, aseguró que su madre tenía razón al pedirle no despilfarrara dinero en cosas frívolas y que ahora entiende a qué se refería cuando le pedía que ahorrara.

Para finalizar también habló de los fuertes problemas de depresión que sufre contando que seguirá luchando contra esta enfermedad que padece hasta su muerte y prometiendo realizar un video en vivo para responder las dudas de sus fans próximamente, aunque no dio una fecha específica ni quiso hablar más al respecto de sus problemas financieros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...