• Regístrate
Estás leyendo: ¡Deberá indemnizar! Laura Bozzo pierde demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto
Comparte esta noticia

¡Deberá indemnizar! Laura Bozzo pierde demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Esto se sabe de la resolución

El juez determinó Que las pruebas eran suficientes para proceder en contra de la conductora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo parece estar lejos de terminar sus conflictos con la justicia, pues además de ser buscada por la justicia mexicana por evasión fiscal, fue demandada por Irina Baeva y Gabriel Soto y aunque ya había información de que había sido declarada culpable, fue hasta ahora que salió a la luz información de que la conductora tendrá que pagar indemnización a la pareja de actores.

Hace casi un año Irina Baeva y Gabriel Soto aseguraron que la conductora peruana se había referido hacia ellos de manera despectiva en televisión y que era una situación que no iban a dejar pasar, por lo que iniciaron una demanda en su contra: “Se hizo el desahogo de las pruebas y la contraparte no se presentó, entonces la demanda procede”, señaló en aquel entonces Gabriel Soto a las cámaras del programa Hoy.

Tras pasar algunos meses, el actor aseguró que ni Laura Bozzo, ni sus abogados se presentaron esto debido a que la conductora ha mantenido su ubicación en secreto por la orden de aprehensión que hay en su contra por los problemas fiscales que tiene con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Ahora, fue el periodista Gil Barrera, quien aseguró que tiene información de primera mano de que la conductora, aun estando prófuga deberá de cumplir con sus obligaciones tras perder la demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto.

Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva. La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra de ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

Esto se da a conocer, luego de que el juez determinó este 20 de octubre que las pruebas presentadas por Irina Baeva y Gabriel Soto eran suficientes para proceder en contra de la conductora. De acuerdo con la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar a la pareja por daño moral; sin embargo, todavía no se sabe la cantidad de dinero que pagará, ya que el monto dependerá de un proceso en curso en el que se determinarán los ingresos de la peruana.

Gabriel Soto celebra la noticia



Unas horas después de que Laura Bozzo fue declarada culpable, Gabriel Soto recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía del documento en el que se confirma que junto a Irina Baeva ganaron la demanda y asegura que son los resultados de juzgar a las personas: ““Para los que se creen con derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa, aquí está el resultado ¡Una batalla más ganada! La libertad de expresión tiene límites. Gracias a mi abogado Gustavo Herrera y a la justicia”, escribió el actor.

La última vez que Laura Bozzo se presentó ante las autoridades fue el 24 de noviembre de 2020 cuando aseguró que no había ningún delito que perseguir: “La demanda se basa en la cápsula de ‘Laura Opina’ de ‘El Gorod y la Flaca’ de Univisión. Esas son las pruebas que ellos presentan y esa fue una opinión personal, y en nuestro país, en México, no hay delito por opinar”, fue parte de la declaración de Laura Bozzo.

La famosa aseguró que no había pruebas suficientes y aseguró que las autoridades deberían de enfocarse en temas importantes, no en sus declaraciones y concluyó diciendo que ya tendría “cadena perpetua” si la demandaran por cada una de sus opiniones. Tras esta aparición en la Fiscalía, Bozzo no volvió a responder y se ausentó en los siguientes citatorios.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...