• Regístrate
Estás leyendo: “Era sentencia de muerte”: Laura Bozzo reaparece en Twitter para defenderse
Comparte esta noticia

“Era sentencia de muerte”: Laura Bozzo reaparece en Twitter para defenderse

Esto fue lo que escribió

La conductora se justificó por no entregarse a las autoridades cuando le fue solicitado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo ha estado envuelta en polémica desde que un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que ejecute la orden de aprehensión girada su contra, pues aunque tuvo un amparo, este fue suspendido y tuvo que haberse presentado ante las autoridades y luego de que no se supiera nada de ella por semanas, reapareció en redes sociales para defenderse.

Hace unas semanas se hizo un citatorio a Laura Bozzo para que acudiera al penal de Santiaguito, en el municipio de Almoloya de Juárez, en el estado de México por supuestamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servició de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de una deudo por 12 millones 760 mil 071 pesos.

Debido a que la conductora tenía 48 horas para ingresar de manera voluntaria al penal y no lo hizo, se giró una orden de aprehensión en su contra y ella desapareció, pero a varias semanas de esto, Bozzo reapareció en Twitter para decir que no se ha presentado por cuestiones de salud.

Siento no haber cumplido, entendí, tenía tres años para hacerlo y su no me presenté es porque por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿Cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribío en un Tuit.

Esta publicación en la que Laura Bozzo se justifica por no haber cumplido con lo que le solicitaron las autoridades fue eliminada casi de inmediato, pero en redes sociales circulan capturas de pantalla.

Con su mensaje, Laura Bozzo dejó ver que tiene la intención de pagar, pero no de entregarse ante las autoridades, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero, la única información que se tiene es que algunos testigos aseguran haberla visto comiendo en un lujoso restaurante de Acapulco.

En las imágenes que desataron este rumor se puede ver a una mujer con las características físicas de Laura Bozzo comiendo en un restaurante del puerto mexicano y aunque muchos aseguran que puede ser una persona con características muy parecidas a las de la conductora, Javier Ceriani insistió en que se trata de ella y esas imágenes fueron captadas después de que el juez revocara la suspensión de la orden de aprehensión.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...