• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Latin Lover expone a Romina Marcos en 'Hoy' tras bailar en silla de ruedas
Comparte esta noticia

Latin Lover expone a Romina Marcos en 'Hoy' tras bailar en silla de ruedas

¡Esto fue lo que respondió!

Latin Lover presentó imágenes en las que se le veía bailando sin problemas horas antes de ir a 'Hoy'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Romina Marcos ha acaparado la atención durante su participación en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, pues forma junto a Josh una de las parejas favoritas, pero en una de sus más recientes participaciones pasó un incómodo momento debido a que fue severamente cuestionada por los jueces por hacer su coreografía en silla de ruedas, en especial porque días antes acudió a un evento y no requirió de ningún apoyo extra.

En pleno programa, Romina Marcos apareció en silla de ruedas y ante los cuestionamientos de Galilea Montijo, la hija de Niurka explicó que tiene una fisura en el dedo que tiene que cuidar, así que presentaría la coreografía en silla de ruedas.

Es una fisura en el dedo en el huesito del dedo gordo izquierdo, yo me siento bien, yo me siento bien, pero es una fisura que hay que cuidar y no puedo bailar como exige la competencia, con tacones o zapatos, para no dejar a Josh solo y seguir siendo un equipo, lo voy a hacer en silla de ruedas, con todo el respeto del mundo”, dijo.

Todo parecía ir bien hasta que intervino Latin Lover, pues destacó que después de lesionarse, Romina Marcos acudió a Los Metro, recorrió la alfombra roja sin ningún tipo de férula y hasta utilizó zapatos con tacón, además en la gala subió al escenario y bailó junto a otros actores: “Hay imágenes del martes, fuiste a un evento y bailaste sin ningún problema”, dijo muy seriamente.

¿Qué dijo Romina Marcos?

En plena competencia mostraron las fotografías y videos de Romina Marcos bailando sin ningún problema sobre el escenario en la gala de los Metro y hasta posando para fotografías en la alfombra roja, algo que la hija de Niurka no negó, pero aseguró que lo hizo de esta manera debido a que su presentación en el teatro requería de menos complejidad.

Aquí no se nos está exigiendo dos ochos como los que hice ahí, aquí se nos está exigiendo cargadas, pasos buenos, con técnica, se nos están exigiendo brincos, se nos está exigiendo hacer las cosas bien, yo aquí no vengo a jugar, pero quiero hacer las cosas bien y si las tengo que hacer para seguir aquí, lo voy a hacer en silla de ruedas, lo que hice ahí sí lo pude hacer porque fueron dos ocho muy sencillos y los tacones tienen plataforma, no me cansaron para nada y solo me los puse para la alfombra roja, bailando tenía botas que me protegían el dedo, las demás compañeras traían tacones”, explicó.

Horas después Romina Marcos mostró imágenes de la fisura de su dedo:

La hija de Niurka destacó que se presentó en el evento debido a que siente gran responsabilidad con su otro proyecto y no podría ausentarse, pero tampoco quiere perder su lugar en ‘Las estrellas bailan en Hoy’, así que sin importar los cuestionamientos, usaría la silla de ruedas.

Es mi responsabilidad con mi otro proyecto, yo no quiero dejarlos a ustedes, pero tampoco puedo dejarlos a ellos”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...