• Regístrate
Estás leyendo: Reportan que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se dio a la fuga y es buscado por el FBI
Comparte esta noticia

Reportan que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se dio a la fuga y es buscado por el FBI

¡Esto es lo que sabe!

Larry Ramos quien se encontraba en arresto domiciliario en Miami se dio a la fuga y ya es buscado por el FBI

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Larry Ramos el empresario y esposo de Ninel Conde que se encontraba bajo arresto domiciliario en Estados Unidos luego de ser acusado por las autoridades americanas de fraude, de acuerdo con medios nacionales e internacionales se dio a la fuga pues según reportan se cortó el grillete con el que era monitoreado por las autoridades.

Este hecho fue reportado en el programa liderado por Gustavo Adolfo Infante en donde se dijo que esto ocurrió la mañana de este miércoles primero de septiembre de acuerdo con las Autoridades de Miami y por el Buro Federal de Investigaciones (FBI) quienes ya están en busca de su paradero.

De acuerdo con el periodista de espectáculos la fuga del empresario se dio cuando le informaron que de estar en arresto domiciliario pasaría a estar en la cárcel de la Ciudad de Miami, hecho que le aterró por lo que cortó el grillete de su tobillo y escapo aparentemente junto a Ninel Conde quien en ese momento se encontraba en el mismo departamento de su esposo.


Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se fugó. Se reporta que se originó la fuga esta mañana cuando le informaron que dejaría el arresto domiciliario e ingresaría a la cárcel de Miami lo que provocó que el mismo Larry cortara con las tijeras el grillete electrónico con un GPS y escapara de su departamento en la isla donde está el Downtown de Miami. 

Tenemos reportes de que Ninel se encontraba ahí mismo cuando Larry corta el grillete, empieza a sonar la alarma, entra a la habitación en donde estaba Larry Ramos y encuentra únicamente el grillete y la ausencia de su pareja”, mencionó el periodista de espectáculos.


¿De qué fue acusado Larry Ramos?

El colombiano de 34 años hace ya casi un año fue detenido por las autoridades de Estados Unidos para cumplir un proceso penal en el que un grupo de más de diez personas lo acusaron de fraude dentro de un supuesto esquema piramidal.

Una de las tantas afectas según se mencionó en diferentes medios fue a Alejandra Guzmán y de acuerdo con los reportes el fraude asciende a más de 22 millones de dólares.

Hasta el momento Ninel Conde, quien es muy activa en las redes sociales no se ha pronunciado al respecto e incluso de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, han tratado localizarla para obtener alguna declaración, sin embargo, el “Bombón Asesino” tiene apagado su teléfono celular.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...