• Regístrate
Estás leyendo: Ofrecen seguridad a Gustavo Adolfo Infante por supuestas amenazas de Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

Ofrecen seguridad a Gustavo Adolfo Infante por supuestas amenazas de Enrique Guzmán

Asegura que lo han estado intimidando

El titular de 'De primera mano' aseguró que ha sido intimidado por Enrique Guzmán por caso de Frida Sofía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Guzmán ha estado envuelto en polémica desde que su nieta lo acusó de abuso, pues según relatos de Frida Sofía, su abuelo hizo tocamientos indebidos cuando ella era una niña y lo dijo durante un programa de Gustavo Adolfo Infante, esto ha hecho que comience una disputa ente el cantante y el periodista, quien insiste en que solo hizo uso de su derecho a la libre expresión al transmitir la entrevista hecha a la hija de Alejandra Guzmán, pero ahora trascendió que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México le ofreció seguridad al titular de De primera mano.

Tras la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán acusó al periodista de haber pagado a su nieta para que ella lo señalara en público, de hecho hasta presentó algunos videos con los que intentó comprobar que él había estado buscando a Frida Sofía y que ella le había pedido dinero, pero la situación no paró ahí y el intérprete de “La plaga” acudió ante las autoridades y entregó un documento en el que pidió un alto a la “incitación al odio público” del entrevistador.

Se sabe que las peticiones de Enrique Guzmán fueron rechazadas por la Fiscalía, pero ahora fue Gustavo Adolfo Infante quien acudió ante las autoridades para ratificar la demanda en contra del cantante por supuestas amenazas e intimidación.

Según el periodista, tiene videos en los que Enrique Guzmán lo amenaza por haber transmitido en televisión la entrevista con Frida Sofía y explicó que su abogado es quien se ha estado haciendo cargo de todo el proceso.

Vinimos a ratificar la denuncia penal en contra de Enrique Guzmán y la verdad de las cosas el que llevó toda la audiencia fue mi abogado Alonso Beceiro, me decía que yo firmara, entiendo que es por falsedad de declaraciones y amenazas”, dijo a su llegada a la Fiscalía.

Gustavo Adolfo Infante sorprendió a todos al decir que ha sido amenazado de varias formas, pues primero recibió mensajes intimidatorios en su celular y después una persona no identificada por las autoridades lo estuvo buscando en si lugar de trabajo.

Estaba yo al aire cuando me llegó un mensaje que una persona del juzgado me estaba buscando, yo dije: ‘Estoy al aire, que me espere’, que no me podía esperar y me mandó un mensaje que era el actuario, que estaba ahí por el juzgado 38, yo pensé que me estaban buscando, pero se hizo una búsqueda y no hubo rastro de él, hubo mensajes a mi celular y una persona se presentó en Imagen”, dijo afuera de la Fiscalía.

Finalmente, Gustavo Adolfo Infante aseguró que la Fiscalía le ofreció seguridad por las amenazas que ha recibido y aunque en un principio no quiso aceptarla, terminó por acceder, ya que uno de sus amigos lo convenció de que si había recibido esa respuesta era porque su integridad estaba en riesgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...