• Regístrate
Estás leyendo: ‘Arrestados’: Pati Chapoy asegura que Ninel Conde fue detenida junto a Larry Ramos
Comparte esta noticia

‘Arrestados’: Pati Chapoy asegura que Ninel Conde fue detenida junto a Larry Ramos

El fin de semana pasado fue detenido en Miami Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde nuevamente se convirtió en tendencia, pero no por su trabajo artístico, sino por la noticia de la detención de Larry Ramos por elementos del FBI de Miami, pues el empresario colombiano con quien se comprometió en octubre de 2020 es acusado de fraude por más de 22 millones de dólares y ahora surgió la información de que en el momento del arresto la pareja estaba junta, por lo que ambos fueron llevados ante las autoridades.

De acuerdo con la ficha de detención, Larry Ramos fue arrestado el viernes 16 de abril y permaneció en el Centro Federal de Detención en la Ciudad de Miami con el número de identificación 40177-59, según el sitio de Registros del Sur de Florida y horas más tarde fue puesto en libertad.

Según testigos, el empresario fue detenido mientras viajaba con Ninel Conde, quien acababa de salir de los Latin American Musica Awards, por lo que también fue llevada ante las autoridades, ahora Pati Chapoy aseguró que esta versión es cierta y que la famosa tuvo que pagar una fianza para poder ser liberada y poder cumplir con los compromisos laborales que tenía programados para el fin de semana.

Resulta que Ninel tenía un contrato en Houston y tomaron carretera a Fort Lauderdale para tomar vuelo e ir al concierto y pues que los pescan a los dos, a él (Larry Ramos) inmediatamente le pusieron el grillete. Llega un abogado, pagan una fianza, a ella la dejan libre, pero él no se va a poder mover de Miami”, indicó Pati Chapoy en una emisión de Ventaneando.

Durante el programa de espectáculos de TV Azteca tuvieron una entrevista telefónica con Cinthia Velarde, ex mánager de Alejandra Guzmán, una de las personas que demandó a Larry Ramos por fraude y confirmó que cuando detuvieron al empresario se encontraba en compañía de Ninel Conde, pero especificó que no tiene información sobre si ambos fueron arrestados: “No sé si ella (Ninel Conde), pero él sí. Ese detalle lo tienen los abogados”, respondió Velarde ante los cuestionamientos de Daniel Bisogno.

Por otra parte, Velarde insistió en que Alejandra Guzmán no es la única persona que acusa de fraude a Larry Ramos, pues un gran número de afectados está “a la espera y con la ilusión de que el dinero regrese o de lo contrario, él pague con cárcel”.

La respuesta de Ninel Conde

Ante la información que surgió en la que se indica que Ninel Conde fue detenida junto a Larry Ramos, la famosa decidió romper el silencio y a través de un comunicado se dijo ajena a los hechos ocurridos el pasado fin de semana, por lo que la versión de que ella también fue arrestada podría no ser verídica.

Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley. También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota”, se lee en el comunicado.​

Larry Ramos fue detenido el viernes​ 16 de abril de 2021:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...