• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde se casa y él es el empresario con el que se comprometió
Comparte esta noticia

Ninel Conde se casa y él es el empresario con el que se comprometió

Ninel Conde compartió el momento preciso en que se comprometió con Larry Ramos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde acaba de sorprender a fans y medios de comunicación, esto tras compartir la noticia de su compromiso con Larry Ramos, empresario con el que mantiene una relación amorosa desde hace algunos meses. Cabe recordar que poco antes de confirmar su noviazgo con el empresario, aseguró que quería dedicarse al 100% a sus hijos y mantenerse alejada de cualquier romance, sin embargo, esto no sucedió.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. En la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las nueve de la noche”, reveló a un medio de comunicación.

“Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles y los postres con los dos letreros. Larry sacó el anillo de su saco”, continuó relatando el emotivo momento del compromiso formal. “Fue de los mejores días de mi vida”, siguió con su relato.




Además, agregó lo bien que se ha portado el empresario con ella, pues asegura que la ha apoyado en todo momento tanto sentimental como económicamente. “Me hace sentir especial, me apoya en todo. Me hace sentir que me admira”. Otro punto importante que tomó en cuenta la cantante es que, han logrado embonar en muchos temas y se ponen de acuerdo rápidamente ante cualquier situación.

“No me cela, es responsable, culto y egresado de Harvard; maduro emocionalmente”, agregó la famosa en cuanto a la personalidad de su ahora prometido, con quien se le ha visto viajando las últimas semanas. Cabe decir que dicho viaje fue con motivo de su cumpleaños sin saber que habría una sorpresa más: una propuesta de matrimonio.

Si bien la famosa vive uno de los mejores momentos de su vida, continúa con problemas legales con ex pareja Giovanni Medina, quien por la vía legal le ha quitado el derecho de ver a su hijo Emmanuel, situación que continuará en marcha hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo que beneficie tanto a ellos como al menor.

De lo que no cabe duda es que la actriz y cantante pasa por un momento muy especial en su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...