• Regístrate
Estás leyendo: Así fue la trágica historia de amor de Lalo España y Ranferi Aguilar
Comparte esta noticia

Así fue la trágica historia de amor de Lalo España y Ranferi Aguilar

¡Ran falleció lamentablemente hace más de 10 años!

Lalo España cuando menos lo esperaba encontró el amor con Ranferi Aguilar; lo que no imaginaba, es que esto no duraría para siempre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lalo España, quien es conocido por su papel de Germán en la serie “Vecinos”, muy pcoas veces ha hablado de su vida privada o de sus relaciones amorosas, aunque en el programa de Yordi Rosadopor primera vez se sinceró y habló de su romance con Ranferi Aguilar, quien tristemente falleció hace algún tiempo.


Lalo España confesó que desde pequeño sabía que es gay, pero lo ocultó durante muchos años. La primera vez que ‘salió del closet’ fue frente a su familia cuando tenía como 26 años, aunque lamentablemente fue algo tarde, pues sus padres para ese entonces ya habían fallecido, por lo cual solo le dijo a sus hermanos.


El actor confesó que eso lo hizo sentirse liberado, aunque no era la única “salida del closet” que tendría que hacer, pues también lo tenía que hacer de manera pública ante los medios, algo que a él le causó un poco de inseguridad.


“Yo salí del clóset con mi familia y con mis amigos y me sentí liberado. Pero por el cochino medio [artístico] empiezo tontamente a tener prejuicios y a decir: “Híjole, si se enteran de que soy gay me va a perjudicar porque voy a tener a los paparazzi jodiendo gente”, externó el comunicador en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

¿Cómo es la historia de amor entre Lalo España y Ranferi Aguilar?

El actor en la entrevista con Yordi Rosado confesó que antes de conocer a Ranferi, él ya había perdido todas las esperanzas de conseguir pareja, aunque cuando llegó a su vida, todo cambió para él.

Y ¿Cómo se conocieron? Fue casi por casualidades de la vida, pues una noche Lalo España salió de fiesta con uno de los maquillistas que trabajaban con él. “Salgo esa noche al relajo, a conocer a gente (...) voy a la Zona Rosa y en un bar detecto a Ran”, contó el actor.

El actor confiesa que durante la velada se la pasó sonriéndole a Ran y brindando con él a la distancia; sin embargo, esa noche no le pudo hablar porque es muy tímido.


Finalmente, en otro bar al que asistieron se lo volvió a encontrar y fue ahí cuando comenzaron a hablar y con el tiempo se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

El tiempo pasó, ambos habían encontrado una persona en quien confiar, a quien amar. Sin embargo, su “felices para siempre” duró muy poco, pues Ran falleció debido a complicaciones por una neumonía.

Que triste, tuvo que llegar su agonía, para que yo agarrara el Twitter y dijera: “saben qué, se está yendo mi pareja…” y me cae el 20 de que nos atrevamos a ser quienes somos, a vivir nuestras vidas”, confesó el actor.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...