• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Conoce a 'La Materialista' la participante de 'La Casa de los Famosos' que promete polémica
Comparte esta noticia

Conoce a 'La Materialista' la participante de 'La Casa de los Famosos' que promete polémica

¡Es una famosa cantante!

La Materialista de 'La Casa de los Famosos' es una cantante dominicana y esto es todo lo que necesitas saber sobre ella

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Casa de los Famosos 3 y está por comenzar y hasta el momento solo se conocen a algunos de los participantes que entrarán a la casa esta temporada, entre ellos La Materialista, una guapa dominicana y cantante que promete dar de qué hablar, pero ¿Quién es y a qué se dedica?

Hasta el momento solo se sabe que Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmel Sousa y La Materialista formarán parte de este reality show en el cual también habrá dos participantes del público dentro de la casa más polémica de Miami.


La Materialista quizá es una de las famosas, poco conocidas para los mexicanos que estará dentro de esta temporada, pero no te preocupes, aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre la cantante dominicana.


Datos personales de ‘La Materialista’

El nombre completo de la famosa es Yameiry Infante Honoret y se sabe que nació en Santiago de los Caballeros en República Dominicana el 19 de marzo de 1987 por lo cual en la actualidad tiene 34 años.

Es la mejor de tres hermanos y la única mujer, se sabe que proviene de una familia humilde y con pocos recursos, por lo cual desde muy pequeña tuvo que esforzarse para salir adelante y encontrar su propio camino. Algo que tuvo muy claro desde niña es que se quería dedicar a las artes, por lo cual encontró su pasión en la música.

¿Cómo se hizo famosa ‘La Materialista’?

De acuerdo con diferentes sitios en internet, Yameiry pertenecía al grupo ‘Alía_2’ con el cual lanzó una canción en la cual hablan de una joven interesada en los chicos con mucho dinero, esto la llevó a ser escuchada en todo el país y por tal motivo decidió llamarse “La Materialista”.

Se sabe que en 2011 fue elegida por el programa ‘Noche de Luz’ como uno de los mejores cuerpos de su país debido a su gran belleza, además, ese mismo año fue parte de una campaña de la cerveza Bohemia, quien lanzó un concurso para encontrar a la mejor cantante del país.


Fue en el año 2014 cuando ‘La Materialista’ lanzó el tema ‘La chapa que vibra’ uno de sus éxitos más virales y que le valieron para darse a conocer a nivel internacional, incluso al momento el vídeo musical de ese tema ya cuenta con más de 203 millones de reproducciones en plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, Yameiry dio a conocer que esta temporada de ‘La Casa de los famosos’ irá con todo, pues planea coronarse como la ganadora.

“Siempre he sido arriesgada y conozco mis límites, pero también me gusta rosarme con él. Voy por todo” escribió en un post de Instagram donde hace referencia al reality show.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...