• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No seas ardida": Michelle Renaud crítica a Shakira por tiradera y redes no la perdonan
Comparte esta noticia

"No seas ardida": Michelle Renaud crítica a Shakira por tiradera y redes no la perdonan

Le recordaron su ruptura con Danilo Carrera

Michelle Renaud criticó a Shakira por la tiradera que le hizo a Piqué y las redes no la perdonan, le recuerdan sus escándalos de separación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La tiradera que hizo Shakira con Bizarrap se estrenó hace ya casi una semana y parece que seguirá dando de qué hablar, pues mientras algunos la apoyan, otros más la critican como Michelle Renaud, quien hizo pública su postura en la polémica.

De acuerdo con la actriz, quien recientemente hizo pública su relación con Matías Novoa, no está bien que Shakira hable mal del papá de sus hijos, pues “La ropa sucia se lava en casa” y los niños no deberían salir afectados por la separación de sus papás.


Fue a través de sus historias de Instagram donde Michelle Renaud fijó su postura, pues compartió un meme en el cual se lee: “El man que pensaba caerle a Shakira” en el cual el meme hace referencia a un peluche que está pensando las cosas.


“Qué pena que una mamá quiera aplastar al papá de sus hijos. La ropa sucia se lava en casa. Los niños siempre deben estar primero que el Ego”, escribió la protagonista de “La Heredera”, en sus redes sociales.


Critican a Michelle Reaud por arremeter contra Shakira

En redes sociales esto generó una ola de críticas para la actriz mexicana, pues algunos usuarios le recordaron que ella también hizo públicos los problemas que tenía con Josué Alvarado, padre de su hijo y quien casi no ve al pequeño.

“No juzgues a otras mujeres por la manera en que escojan pasar su proceso de duelo. Aún más si lo hace con su trabajo y su música. Muy feo ver a una mujer atacando a otra por una canción”, “Criticando a Shakira donde ella le presenta el nuevo padre a cada rato”.

“Shaki no dijo nada que no ya supiéramos por ser una figura pública de ese nivel, simplemente lo confirmó con ritmo”, “Criticando a Shaks y ella haciendo en vivos para contar por qué terminaba con Danilo”, “No te ardas porque no pudiste monetizar de esa manera”, le escribieron algunos usuarios en sus post de Instagram.


¿Qué pasó con Michelle Renaud y el papá de su hijo?

Tras su separación con Josué Alvarado, Michelle Renaud contó en sus redes sociales que estaba en una batalla legal con el papá de su hijo, pues el pequeño habría sufrido algún tipo de violencia por parte de su papá.

“Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más si lo ves cada 15 días”, explicó en aquella ocasión la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...