• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿‘La Güereja’ será desalojada? Esta es la casa que podría perder la actriz
Comparte esta noticia

¿‘La Güereja’ será desalojada? Esta es la casa que podría perder la actriz

Es una casa muy amplia

Aseguran que Sergio Sendel se la vendió, pero él la consiguió de manera ilegal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Elena Saldaña, conocida como La Güereja, siempre da de qué hablar por su trabajo artístico, pero ahora está envuelta en polémica debido a que compró una casa que supuestamente fue adquirida por su anterior dueño de manera ilegal y se especula que pronto, se le podría pedir a la actriz que abandone el lugar.

Jorge Reynoso, quien está casado actualmente con Noelia, asegura que él y su hermana se dieron cuenta de que el actor Sergio Sendel utilizó documentos falsos para despojar a su padre de propiedades que oscilan los 50 millones de pesos y entre la lista figura la casa en la que actualmente vive La Güereja.


En entrevista con Chisme No Like, Sylvia Paulette Prado aseguró que La Güereja compró la casa sin saber de la situación, por lo que a ella no se le puede acusar de haber participado en el crimen; sin embargo, estará envuelta en el proceso legal debido a que ahora tiene una propiedad que la familia de Jorge Reynoso quiere recuperar.

“Vamos demostrar la educación y manera de ser en que fuimos cridados si la señora es una tercera de buena fe, de esa manera vamos a manejar las cosas. La palabra echar suena muy brusca, el problema es que ella vive en la casa que era de mi papá, la cual tiene muchos recuerdos para mis primos y para mis tías”, indicó Sylvia Paulette Prado.

¿Cómo es la casa en la que vive La Güereja?

La Güereja no se la sumado al reto de otros famosos, quienes hacen un tour por sus casas para mostrar cómo es su estilo de vida, pero sí deja ver algunas zonas del lugar en el que vive en los cómicos videos que graba para TikTok, por lo que hemos podido ver que se trata de una casa de estilo rústico, con jardín espacioso, con mucha vegetación y jardines que están alrededor de la construcción.

La cocina es un lugar espacioso, por lo que también ha utilizado este sitio para filmar algunos videos, parodias e incluso tutoriales de cómo preparar platillos sencillos.

Por otra parte, la casa tiene grandes ventanas que permiten que pase la luz solar al interior de la casa, en donde hay varias salas de estar, algunas en colores claros y otras más decoradas con muebles negros.

En otros de los sitios en los que La Güereja ha grabado sus videos cómicos se puede observar que decidió conservar el estilo rústico incluso en las habitaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...