• Regístrate
Estás leyendo: ¿Los conoces? Ellos son los hijos de María Elena Saldaña, la Güereja
Comparte esta noticia

¿Los conoces? Ellos son los hijos de María Elena Saldaña, la Güereja

La intérprete de 'La Güereja' estuvo casada durante ocho años, tiempo en el que se convirtió en madre de dos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Elena Saldaña es una de las personalidades del espectáculo que se ganó el cariño del público gracias a su personalidad e increíble talento para la comedia, pues desde la década de los 80 cautivó a los espectadores con sus actuaciones y convirtió a La Güereja en uno de los personajes emblemáticos de la televisión mexicana, pero además de dedicarle tiempo a su carrera profesional, la actriz es conocida por ser una madre muy responsable y orgullosa de sus dos hijos: Belén y Felipe.

La actriz estuvo casada por aproximadamente ochos años, tiempo en el que se convirtió en madre por primera vez; sin embargo, no todo fue felicidad en esta etapa, pues María Elena Saldaña confesó que tuvo miedo cuando se enteró de que ya venía en camino su primogénita.

Cuando escuché su corazón me quedé en shock, es una alegría, un miedo, es una responsabilidad, es impresionante (…) María Belén nace y me dicen: ‘Parece que su hija es trisomía 21’, yo le dije (al doctor): ‘¿Qué es eso? y me dice: ‘Síndrome de Down’, pero yo tuve tiempo de que desde que nació comencé a trabajar con ella”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

María Belén, la primogénita de la actriz siempre fue muy apegada a su madre e incluso varios famosos como Jorge El Burro Van Rankin la conocen, ya que en muchas ocasiones acompañó a su madre al trabajo.

En redes sociales, María Elena Saldaña suele compartir algunas imágenes familiares y en una ocasión reveló que su hija tiene un gran talento para el canto.

Tres años después del nacimiento de María Belén, La Güereja se convirtió en madre por segunda vez, en esta ocasión de un niño al que llamó Felipe, quien tiene una excelente relación con su hermana y con su madre.

Jamás le dije: ‘Ayúdala (a María Belén), pero siempre fueron juntos al karate, juntos a la natación, siempre juntos para que Felipe nunca la considerara menos”, relató la actriz en la entrevista.

Felipe es un aficionado del futbol y aunque era muy común verlo acompañar a su madre durante sus presentaciones de teatro, el hijo de María Elena Saldaña aseguró en una ocasión que no está interesado en la actuación.


En otra ocasión, María Elena Saldaña reveló que sus hijos no tienen relación con su padre, pues “no fue responsable cuando lo tuvo que ser”, pero eso no les impide ser una familia feliz y la actriz suele presumirlo constantemente en su cuenta de Instagram.​

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...