• Regístrate
Estás leyendo: “Temporada de Leo”: Kylie Jenner enamora luciendo espectacular bikini dorado
Comparte esta noticia

“Temporada de Leo”: Kylie Jenner enamora luciendo espectacular bikini dorado

¡Se ve espectacular!

La menor de las Kardashian modeló el traje de baño que se puso de moda este verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando hablamos de Kylie Jenner es imposible no pensar el glamour, pues la integrante del clan de las Kardashian acapara la atención en cualquier lugar con sus extravagantes outfits y justo eso fue lo que hizo en esta ocasión en la que disfrutó de un día soleado y fiel a su personalidad eligió un bikini dorado que no dejó indiferente a nadie y en redes sociales se llevó los aplausos de sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió con sus más de 250 millones de seguidores una serie de fotografías en las que se le puede ver tomando el sol en un camastro blanco y de inmediato comenzaron los halagos, pues el bikini dorado que usó dejó a la vista su torneada figura.

“Muy hot”, escribió la socialité para acompañar las imágenes que se hicieron virales de inmediato, pues en cuestión de horas, la publicación de Instagram ya había superado los siete millones de Me Gusta.

Lista para el verano”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “La reina”, “Este look está fuera de la realidad”, “Wow”, “Amo como te ves siempre”, “Linda”, “Qué bonitas fotos”, “Siempre eres maravillosa” y “La reina de reinas”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Pero esta no fue las únicas fotografías con las que Kylie Jenner se llevó los aplausos de sus seguidores, posteriormente compartió dos imágenes tomadas frente al espejo en las que aparece con el mismo bikini dorado, pero ahora en el interior de un baño: “Temporada de Leo”, escribió la menor de las Kardashian refiriéndose a los próximos días en los que celebrará su cumpleaños.

El look dorado de Kylie Jenner no podía estar completo sin alguna pieza de joyería y para la ocasión, la famosa optó por un collar de oro de 14 quilates en forma de corazón de la firma Ruby Stella, además de un anillo en el dedo meñique de su mano izquierda.

Cabe mencionar que este bikini dorado es muy especial para Kylie Jenner, pues pertenece a Good American, una marca que creó su media hermana Khloé Kardasian y aunque en ningún momento hizo publicidad, de inmediato se convirtió en un referente de la nueva colección de trajes de baño.

Con este bikini, Kaylie Jenner superó los 11 millones de Me Gusta en su segunda publicación de Instagram, pero además hizo de esta pieza una de las más solicitadas del verano, pues tiene un costo aproximado de dos mil 374 pesos mexicanos y la marca tiene envíos a México. Este modelo de traje de baño ha encantado al público por las correas ajustables que tiene y el dorado metalizado sutil que no resulta exagerado para esta temporada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...