• Regístrate
Estás leyendo: Él es el famoso papá de Stormi, la hija de Kylie Jenner
Comparte esta noticia

Él es el famoso papá de Stormi, la hija de Kylie Jenner

No solo Kylie Jenner es famosa, el padre de Stormi Webster también se ha abierto camino en los espectáculos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner causó gran conmoción cuando anunció el nacimiento de su primogénita, pues había mantenido su embarazo en secreto y únicamente compartió imágenes de su faceta como madre cuando Stormi Webster ya tenía varios días de nacida, pero otra cosa que dio mucho de qué hablar fue el hecho de que la modelo y empresaria era muy joven y llevaba muy poco tiempo junto a su novio, Travis Scott.

En ese momento, hubo muchos cuestionamientos sobre la decisión de la pareja de convertirse en padres, pero en todo momento Kylie Jenner mostró su felicidad por el nacimiento de su hija, quien actualmente es una de las niñas más famosas gracias a la popularidad que tiene su madre, pero su padre también tiene una sólida base de seguidores.

¿Quién es Travis Scott?

Su verdadero nombre es Jacques Berman Webster II, nació el 30 de abril de 1992 en Houston, Texas, pero creció en Missouri City, una zona suburbana de clase media que limita con el suroeste de Houston.

Estudió en la Universidad de Texas en San Antonio, pero después de dos años dejó la carrera para dedicarse por completo a su carrera musical, pues en el 2021 Scott firmó un contrato con la discográfica Epic Records y ese mismo año hizo un acuerdo con la compañía GOOD MUSIC de Kanye West.

En agosto de 2014 lanzó Rodeo, su primer álbum de estudio y en 2016 su segundo disco Birds In The Trap McKnight con el que conquistó las listas de popularidad y triunfó en la entrega de premios Billboard 200.

Dos años después lanzó Astroworld y gracias a su sencillo “Sicko Mode” se posicionó en el Billboard Hot 100 y continuó sus éxitos musicales con JACKBOYS con su discográfica Cactus Jack Records.

Su turbulenta historia de amor con Kylie Jenner

En el 2017, la pareja comenzó a salir y un año más tarde se convirtieron en padres de Stormi, pero cuando parecía que eran una familia feliz anunciaron su separación y para octubre de 2019 tomaron caminos separados.

Pero ese no fue el final de su relación, ya que desde ese momento comenzaron una serie de reconciliaciones y rupturas, por lo que se les podía ver juntos dedicándose palabras de amor y al día siguiente negando que retomaran su romance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...