• Regístrate
Estás leyendo: Cómo lucir unos 'mom' jeans al estilo Kylie Jenner
Comparte esta noticia

Cómo lucir unos 'mom' jeans al estilo Kylie Jenner

Cuando se trata de moda, Kylie Jenner no tiene límites y siempre sorprende con sus looks

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner es sin duda una de las hermanas de la familia Kardashian que siempre llama la atención, tanto por su faceta como madre, empresaria y modelo, pues tiene un estilo único con que sorprende en cada una de sus apariciones y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la famosa puso el ejemplo de cómo usar correctamente los mom jeans, una prenda de los 90 que está de regreso.

Contrario a lo que se puede pensar, los mom jeans son ideales para todo tipo de cuerpo y estaturas, ya que el tiro alto y pierna semi holgada alarga la silueta. Los top son una de las prendas favoritas para combinar con este look, ya que lleva la atención hacia la cintura, haciendo que visualmente parezca un tronco pequeño y piernas alargadas, tal y como lo hizo Kylie Jenner.

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner sorprendió a sus más de 217 millones de seguidores con una fotografía en la que se le pude ver usando un colorido top con cinturón de la firma Versace de la colección 2005 y unos mom jeans en color blanco.

Para la fotografía, Kylie Jenner usó aretes en tonos neón y ondas en el cabello para resaltar su aplaudido look, pues sus seguidores no pararon de escribir mensajes positivos, en los que halagan su belleza y estilo: “OMG, que bonita”, Belleza”, “Un referente de la moda”, “Maravillosa” y “Amé tu outfit”, son algunos comentarios que recibió.

Poco después, Kylie Jenner publicó otra serie de fotografías en las que posa con el mismo look y expresa lo mucho que le gustó su look con mom jeans: “Cute jeans”, escribió y de igual forma, la publicación se viralizó, pues superó los cinco millones de Me Gusta y recibió casi 16 mil comentarios.

Su espectacular visita a México

A principio de año, la menor de las Kardashian estuvo de paseo en una zona nevada de Colorado y cambió radicalmente de clima al llegar a Jalisco, México. En ese entonces, la famosa compartió algunas fotografías en las que dejó ver que se hospedó en una lujosa mansión, en donde disfrutó del sol con un bikini color durazno de tela acanalada y corte bajo.

Su look fue completado con una cadena de piedras brillantes alrededor de la cintura, múltiples anillos dorados, collares, pendientes y brazaletes en la muñeca izquierda: “Sol, solecito caliéntame un poquito”, escribió en español la famosa, quién llamó la atención con su figura y largas extensiones de cabello con las que posó en la fotografía”, escribió.

Poco después se supo que Kylie Jenner estuvo acompañada de su hermana Kendall, por lo que ambas disfrutaron de la espectacular vista al mar y paisaje tropical que ofrece la mansión en la que se hospedaron.

La mansión en la que Kylie y Kendall Jenner está ubicada en Costa Careyes en un punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos y su gran atractivo es la piscina de 360 grados que la rodea, así como la vista panorámica que ofrece del océano pacífico.

El lugar cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios para entretenimiento, además de una torre con sala de estar privada y terraza frente al mar. Según páginas de agencias de viajes, hospedarse una noche en ese sitio tiene un costo de aproximadamente 150 mil pesos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...