• Regístrate
Estás leyendo: “Una diosa”: Maite Perroni da cátedra de estilo luciendo elegante escote sin sostén
Comparte esta noticia

“Una diosa”: Maite Perroni da cátedra de estilo luciendo elegante escote sin sostén

¡No deja de arrasar con su belleza!

Maite Perroni causa sensación con su escultural figura modelando un arriesgado atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es sin duda una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento actualmente, pues aunque está cerca de cumplir 40 años, aparenta mucho menos edad y tiene una enorme cantidad de fans que la siguen apoyando desde sus primero años y tras su participación en la exitosa telenovela ‘Rebelde’, por ello no pierde vigencia y ha tenido importantes papeles en la televisión actualmente, además de que su carrera como modelo Influencer apenas está despegando.

Superando los 9 millones de seguidores en Instagram, no es sorpresa que la famosa se dedique actualmente a promocionar una enorme cantidad de productos de todo tipo, desde joyería, maquillaje, ropa e incluso plataformas de streaming, aunque a muchos les parece un tanto incómodo que su cuenta de Instagram acumule tantos anuncios, la realidad es que ha logrado balancear muy bien el complacer a sus fans con fotografías espectaculares y hacer promoción de diversos productos.


Recientemente dio cátedra de estilo a lucir un look de otoño en el que combinaba una camisa de mezclilla con un pantalón de la misma tela y textura con un saco café logrando destacar las piezas de joyería que llevaba puestas, precisamente tuvo una colaboración con una marca por lo que eligió este atuendo que además logró atraer miradas debido a que la famosa no llevaba sostén.

Perroni es una experta en en balancear su estilo dejando ver su lado más atrevido y rebelde, además de lucir elegante en cada una de sus fotografías, precisamente ésta imagen es la prueba, pues si bien es un atuendo bastante maduro, combinar mezclilla con mezclilla le da un toque juvenil y definitivamente para lucir un collar de este tipo un escote pronunciado es la clave.


Sus fans la han llenado de comentarios halagadores en la fotografía la cual ya acumula más de 100 mil likes, demostrando que la famosa tiene una excelente relación con sus seguidores que la han apoyado en cada uno de los proyectos a los que sea unido y aplauden que hoy esté explotando una nueva faceta de sí misma asegurando está la altura de las mejores modelos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...