• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "En bichota": Kristal Silva rompe las redes posando en vestido de red
Comparte esta noticia

"En bichota": Kristal Silva rompe las redes posando en vestido de red

¡Luce mejor que nunca!

Kristal Silva compartió una fotografía de ella en donde luce un vestido de red con la cual impresionó en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva es una de las mexicanas más hermosas que existe, pues la famosa, quien hoy en día es conductora de Venga la Alegría en 2016 fue elegida como Nuestra Belleza México para representar al país en el concurso internacional Miss Universo en donde tuvo una destacada participación pues logró entrar al top 9 de finalistas en la justa en la cual compiten más de 85 candidatas.

Desde entonces, la mexicana ha sabido ganarse el cariño del público por su carisma y personalidad, lo que la llevó a ser una de las conductoras, junto a Brandon Peniche de Mexicana Universal, el concurso en ese entonces organizado por Lupita Jones y TV Azteca para elegir a la representante de México en Miss Universo.

Luego de su destacada participación como conductora en ese programa, la famosa fue elegida para ser una de las conductoras del matutino del que hasta hoy forma parte en donde día a día conquista los corazones de los mexicanos.

Kristal Silva además se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales pues ya cuenta con más de un millón cuatrocientos mil seguidores por lo que diferentes marcas la han buscado para ser diferentes campañas. En su cuenta de Instagram la famosa también comparte fotografías de ella misma con diferentes outfits los cuales son constantemente halagados por sus fanáticos quienes no dudan en decirle lo hermosa que es.


La oriunda de Tamaulipas compartió una fotografía en donde luce un body en color rojo que completó con un vestido de red en color negro que destacaron su figura, asimismo la famosa lució una cabellera larga en color plateado que completó con unos botines en color rojo y estoperoles que la hicieron lucir mejor que nunca.


Este atuendo fue el que utilizó la famosa en una de las más recientes emisiones de “Quiero cantar”, el reallity show de canto de Venga la Alegría en donde participa junto a sus compañeras de Survivor, Natalia Alcocer y Brisia quienes interpretaron la conocida canción de Karol G, “Bichota”, lo que le valió los aplausos de sus seguidores.

La fotografía de Kristal a los pocos minutos superó los más de treinta mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes le demostraron su cariño y apoyo en la competencia de canto.

“Nunca dejas de sorprendernos”, “Basto con verte en el programa de Survivor para conocerte mejor y darme cuenta de la gran mujer que eres”, “Que bonita eres, pareces un sueño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Kristal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...