• Regístrate
Estás leyendo: ¡Irreconocible! Así ha sido el cambio físico de Kristal Silva en Survivor México
Comparte esta noticia

¡Irreconocible! Así ha sido el cambio físico de Kristal Silva en Survivor México

¡El cambio es notorio!

Kristal Silva ya lleva más de 10 semanas en Survivor México y el cambio físico que ha tenido es notable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva, quien es una de las titulares del matutino más importante de la televisora del Ajusco, desde hace algunas semanas se convirtió en parte del elenco del reality show Survivor México en donde un grupo de famosos sobrevive en condiciones extremas y quienes además compiten todos los días en extremas competencias para mantenerse en el juego o ganar algunos premios.

La ex reina de belleza, es una de las participantes favoritas de la competencia pues semana con semana se le ha visto dejar todo su esfuerzo en las competencias para que su equipo salga ganador. Tal parece que las 10 semanas que ya lleva en la competencia han pasado factura a la nacida en Soto de la Marina, Tamaulipas, pues en las redes sociales de Venga La Alegría, pusieron una foto comparando el aspecto de la modelo el primer día que llegó a la competencia y una fotografía reciente en donde se nota el gran cambio físico que ha vivido.

Yuselmi Kristal en estos dos meses y medio de competencia ha bajado de peso por las drásticas condiciones que viven dentro del programa, pues la alimentación que reciben no es la mejor, por lo que se le puede ver más delgada además Kristal luce un poco más bronceada y con algunas marcas en sus piernas, las cuales son producto de las heridas que ha tenido en las competencias.


Kristal en una de las contiendas por el tótem de inmunidad individual salió victoriosa por primera vez luego de enfrentarse con sus compañeros y aseguró su lugar por una semana más en la competencia.

La conductora se ha ganado el cariño del público con su carisma y se ha convertido en una de las favoritas para ganar los dos millones de pesos y es a través de las redes sociales en donde sus seguidores le demuestran el cariño y apoyo que le tienen a la tamaulipeca.


“Hermosa mi querida Kristal, excelente competidora, leal y buena compañera, nada malo que opinar de ti”, “Muy bien merecido el collar de inmunidad para Kris, es toda una guerrera”, “Por ella veo Survivor, el día que llegue a salir se acaba el rating, esta mujer es la gran favorita para ganar. Una mujer altamente competitiva y que no necesita andar de liosa para resaltar. Venga Kristal vamos por ese triunfo”, “Increíble competidora, muy completa y humilde”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Survivor sobre Kristal Silva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...