• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Son idénticas! Vanessa, Kristal y Cynthia desatan comentarios por esta foto
Comparte esta noticia

¡Son idénticas! Vanessa, Kristal y Cynthia desatan comentarios por esta foto

¡Lucen identicas!

Las conductoras Vanessa Claudio, Kristal SIlva y Cynthia Rodríguez compartieron una imagen juntas en Instagram e internautas señalaron que parecen hermanas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más vistos de la televisión mexicana, no solo por las dinámicas entretenidas que tiene, sino por los conductores como Sergio Sepúlveda, Tabata Jalil y Cynthia Rodríguez quienes durante esta semana disfrutan del regreso de Kristal Silva luego de su participación en Survivor México y de Vanessa Claudio quien se encuentra de visita en el país tras tomar unas merecidas vacaciones de su trabajo en Miami.

Kristal, Cynthia y Vanessa quienes destacan por su belleza y por ser grandes amigas aprovecharon que se encuentran reunidas en la emisión para posar juntas compartir el momento en Instagram con el cual le dan fin a los rumores donde señalaban que había cierta rivalidad entre las conductoras del programa.

La encargada de publicar la fotografía en redes sociales fue Cynthia Rodríguez quien es la única de las tres conductoras que ha permanecido en el proyecto durante los últimos meses a diferencia de Silva y Claudio.


“Que bueno tenerte de regreso Kristal y Vanessa estuvo de regreso en casa, ¡Las quiero!” fue la descripción con la cual acompañó la publicación que ya cuenta con más de cincuenta mil “me gusta” y cientos de comentarios en donde los fanáticos del programa admiran la belleza de las conductoras.

“Ya deberían de darles un programa solo a ustedes tres”, “un trío dinámico y muy guapo”, “Una cachetada con guante blanco para todas las personas que se empeñaban en inventar problemas y envidias donde no as hay”, “Se parecen mucho entre ustedes, transmiten una vibra muy bonita, deberían de trabajar en un proyecto las tres, ¡Serían imparables!”, “Pero que mujeres más hermosas de la televisión mexicana”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.


En los comentarios su también compañero de programa, Ricardo Casares, les dedicó un mensaje divertido “Guapísimas mis amigas y mejores personas. Bueno realmente una es malvada, ¿Adivinen quién?”, escribió.

En la fotografía se puede ver luciendo a Vanessa Claudio un top en color blanco que le deja los hombros descubiertos y un pantalón de tiro alto en color menta que destacan su figura. Por su parte, Kristal Silva en la emisión del día de hoy, vistió un ajustado vestido fosforescente en el que lució su figura luego de su participación en Survivivor, mientras que Cynthia optó por unos shorts en color negro que completó con una blusa con hombros descubiertos en color blanco y detalles en negro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...