• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva se 'convierte' en la princesa Jasmine e impresiona por su marcada figura
Comparte esta noticia

Kristal Silva se 'convierte' en la princesa Jasmine e impresiona por su marcada figura

¡Es toda una princesa!

Kristal Silva interpretó la canción "Un mundo ideal" junto a Roger González y se llevó los aplausos de los jueces y del público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva  sorprendió a propios y a extraños con su participación en el reality show de canto de Venga la Alegría ¡Quiero cantar!, en el cual ha demostrado que, pese a que el canto no es una de sus fortalezas sí que es afinada, lo que le ha valido para ganarse a los jueces del programa así como al público con cada una de sus interpretaciones semana con semana.

La reina de belleza también ha destacado en más de una ocasión por los arriesgados looks que utiliza en el programa, pues se le puede ver en elegantes vestidos de seda que estilizan su figura, así como arriesgados corsés de pedrería que combina muy bien con unas medias de red y botines altos.

Esta semana la conductora interpretó un tema de Disney junto a su compañero de elenco Roger González que le valió para llevarse buenos comentarios por parte de los jueces y del público en lo que ella misma describió como “Un día mágico, en un mundo ideal”, e incluso describió la presentación como una de las favoritas, pues por unos momentos se convirtió en la princesa Jasmine e incluso “voló” en su alfombra mágica en el foro de Venga la Alegría.



El atuendo que utilizó la oriunda de Soto de la Marina también fue merecedor de los aplausos por parte de sus seguidores pues la hicieron lucir como toda una princesa. La pieza que utilizó fue del diseñador mexicano Israel Garrido y cuenta con detalles de pedrería en color dorado que se ajustan a su abdomen y resaltan su marcada figura.


El vestido también cuenta con unas mangas de tul sueltas que caen por sus brazos y que completan el look de gran manera, el peinado también fue ad hoc al estilo de la princesa Jasmine e incluso lució una tiara que la hicieron ver como toda una princesa.

Con este look Kristal no solo conquistó a los jueces, sino también a sus fanáticos en redes sociales en donde la llenaron de cientos de halagos. “Sí eres una princesa”, “Sí eres igualita a Jasmine”, “Luces bellísima”, “Lo hiciste hermoso, y además te ves divina”, “Eres todo un sueño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la cantante.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...