• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kristal Silva deslumbra en conjunto de lencería y medias de red en "Quiero Cantar"
Comparte esta noticia

Kristal Silva deslumbra en conjunto de lencería y medias de red en "Quiero Cantar"

Kristal robó suspiros

Kristal Silva impresionó a todos al lucir un arriesgado conjunto de corset y medias de red en "Quiero cantar"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras de la televisión nacional más queridas por el público, pues día con día conquista el corazón de los televidentes de Venga la Alegría con esa personalidad tan única y el carisma por el que ya es conocida, hecho que ha dado pie a que millones de personas la quieran y sigan en sus redes sociales.

La oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas también destaca por su belleza, pues cabe recordar se coronó como Nuestra Belleza México en 2016, lo que la llevó a concursar en el certamen de belleza más importante de todo el mundo, Miss Universo en donde logró conquistar los primeros ocho lugares a nivel mundial.


Kristal se encuentra en uno de los mejores momentos tanto de su vida personal, como profesional pues hace poco contrajo matrimonio con su ahora esposo, Luis Ángel Garza en una exclusiva ceremonia en Cuernavaca. Además, es una de las conductoras titulares del matutino más importante de la televisora del Ajusco, en donde también se encuentra participando en el reality show de canto, Quiero cantar a lado de Natalia Alcocer y Brisia, dos de sus excompañeras en Survivor.


La ex reina de belleza se robó las miradas de todos durante una de sus más recientes presentaciones pues sorprendió al lucir un conjunto de lencería en tonos rojos y negros que hicieron destacar su figura, además completó el look con unos guantes rojos de encaje para darle un toque más elegante, así como unas medias de red.


La conductora compartió su look en sus redes sociales en donde se llenó de halagos por lo bien que luce y al momento, la fotografía está por superar los más de cien mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo hermosa que es.

“Que hermosa”, “La verdadera ganadora del reto”, “Que hermosa”, “Te ves divina”, “En todas las fotografías te ves divina”, “Eres la más preciosa”, “Te ves muy linda, no por nada fuiste reina de belleza”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...