• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva impone en vestido mexicano con pronunciado escote hasta el abdomen
Comparte esta noticia

Kristal Silva impone en vestido mexicano con pronunciado escote hasta el abdomen

¡Es hermosa!

Kristal Silva impresionó a todos cantando México en la piel y luciendo un hermoso vestido en color rosa mexicano que le valieron los aplausos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva sin duda se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana pues con su carisma, personalidad y belleza todas las mañanas conquista al público de Venga la Alegría donde es conductora titular junto a sus compañeros Cynthia Rodríguez, Penélope Menchaca y El Capi Pérez por mencionar algunos.

Pese a que hace algunos meses se dijo que la presentadora saldría de la emisión pues según se rumoró habría causado el enojo de los altos ejecutivos de TV Azteca pues habría desobedecido la orden de quedarse unas semanas más en Survivor antes de salir a terminar los preparativos de su boda con su novio Luis ÁngeL, la famosa continua en el programa y se mantiene como una de las favoritas del público.


Kristal también ha sorprendido en más de una ocasión con los looks que utiliza en cada uno de los programas, pues es bien sabido que la ex reina de belleza tiene un muy buen gusto en moda, por lo que no teme en arriesgarse y vestir los looks más extravagantes que le han valido para ganarse los aplausos del público en sus redes sociales en donde ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

La oriunda de Soto de la Marina, Tamaulipas además se encuentra participando en el reality show ¡Quiero Cantar!, en donde ha sorprendido pues, aunque el canto no es su mayor talento si es afinada; así lo demostró en la emisión más reciente del reality en donde interpretó el tema “México en la piel”.


Para esta ocasión Kristal Silva utilizó un vestido corte sirena en color rojo mexicano con detalles de flores el cual se ciñe a su figura y cae en una hermosa falda después de las rodillas. Además, el vestido cuenta con un profundo escote en forma de V que deja a la vista su marcado abdomen.

“Que precioso vestido”, “Te ves muy bien en ese vestido y cantas hermoso”, “No cabe duda que eres multifacética y además eres muy hermosa”, “Lo hiciste super bien, te luciste mucho hoy”, “Preciosa Kristal, es todo un deleite escucharte cantar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de lo famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...