• Regístrate
Estás leyendo: Yanet García celebra México posando en desnudo artístico con solo un sombrero de charro
Comparte esta noticia

Yanet García celebra México posando en desnudo artístico con solo un sombrero de charro

¡Luce increíble!

Yanet García compartió una fotografía en redes sociales donde luce solo un sombrero de charro para celebrar la Independencia de México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yanet García se ha convertido en toda una celebridad de redes sociales pues la famosa quien debutó como la "Chica del clima" en el programa de Gente Regia de Televisa Monterrey hoy en día cuenta con más de catorce millones de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día y de quienes se ha ganando su cariño no sólo gracias a su personalidad y carisma si no también por su hermosura y belleza.

La famosa quien no teme mostrarse al natural, tal y como es en las redes sociales para celebrar el Día de la Independencia de México compartió una fotografía en la que la cual posa usando solo un sombrero de charro el cual cubre su marcada figura. Además completó el look con unas botas de cuero altas.


" Viva México, ¿Están listos para celebrar?", escribió la famosa en la fotografía que le valió para llenarse de halagos pues sus seguidores no dudaron en dejarle cientos de cumplidos en la publicación donde le hacen saber lo hermosa que luce.


"Que hermosa eres, te ves increíble", "Viva México", "Eres una mujer muy hermosa, orgullo nacional", "que viva México Yanet", "Pareces una diosa", "Eres una de las mujeres más hermosas que existen en el país", "Estás divina, eres toda una princesa", "La mexicana más hermosa que hay en el mundo", "Eres preciosa", "No cabe duda de que eres toda una belleza" "Eres divina" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya cuenta con más de 150 mil "Me gusta" hasta el momento.


Yanet sin duda ha sabido como irse abriendo camino en la industria del modelaje y también en el de la actuación por lo que incluso se mudó a Nueva York en donde se sigue preparando para ser actriz y buscar ser parte de importantes proyectos y películas para ganar fama internacional.

Además la famosa ha sabido como utilizar sus redes sociales compartiendo fotografías en arriesgados looks qué van desde tops y vestidos clásicos así como conjuntos de lencería y bodys de encaje que en más de una ocasión le han valido para llenarse de cientos de halagos en redes sociales.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...