• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Reacción de niño a boletos de Coldplay se hace viral y la banda lo convierte en invitado VIP
Comparte esta noticia

Reacción de niño a boletos de Coldplay se hace viral y la banda lo convierte en invitado VIP

¡Enterneció las redes!

Un niño se volvió viral en tiktok al compartir su reacción por recibir boletos para el concierto de Coldplay en México y la banda lo convirtió en invitado VIP

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las bandas británicas más reconocidas en todo el mundo es Coldplay, pues la agrupación liderada por Chris Martin alcanzó el éxito hace unos años cuando lanzaron su sencillo Yellow, seguido de su álbum debut Parachutes en el año 2000. Desde entonces la agrupación ha sido merecedora de incontables premios en todo el mundo, así como también ha creado una gran base de admiradores en todos los países.

En octubre pasado la agrupación sorprendió a su público mexicano al anunciar que el país formaría parte de la giraMusic of the Spheres” pues la agrupación en marzo del próximo año visitara Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México luego de no salir de gira por la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo.


El furor por asistir de nuevo a los conciertos, así como el regreso de Coldplay a México ocasionó que todos los tickets disponibles se agotaran en minutos dejando a cientos de personas con las ganas de poder asistir a alguna de las presentaciones en las ciudades más importantes del país.

Este fue el caso de un pequeño fan de la banda quien fue sorprendido en navidad por su mamá con boletos para asistir a una de las presentaciones en México, la reacción del pequeño quien incluso se pone a llorar en el momento causó tal sensación que se volvió viral e incluso llegó a ser visto por el equipo de Coldplay, quienes le extendieron una invitación VIP para que asista con toda su familia.


No me la creo” fue la primera reacción del pequeño al descubrir que su regalo de navidad son tickets para el concierto de Coldplay, acto seguido se levanta y abraza a su mamá mientras llora de la emoción. Este video fue compartido en Tiktok y se hizo viral y al momento ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Este video llegó al equipo de Coldplay quienes comentaron el vídeo diciendo “Esto me hace muy feliz. Por favor ven con tu familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, comentó desde la cuenta oficial de la banda Phil Harvey, Co-manager de la agrupación.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...