• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López EXPLOTA contra 'haters' que aseguran se sometió a cirugía para bajar de peso
Comparte esta noticia

Adamari López EXPLOTA contra 'haters' que aseguran se sometió a cirugía para bajar de peso

¡Esto fue lo que dijo!

Adamari López a través de un vídeo en redes sociales compartió un vídeo en el cual respondí los comentarios en los que aseguran que se sometió a una cirugía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año de cambios para la conductora puertorriqueña Adamari López pues tras más de diez años de matrimonio con Toni Costa a finales de mayo anunció que se separarían pues las cosas ya no estaban también en su matrimonio.

La famosa a lo largo de estos doce meses también sorprendió con su cambió físico pues según dijo cuando anunció su divorcio comenzó un cambio en su vida y buscó un estilo de vida saludable en el cual buscó recuperar su figura a base de dieta y ejercicio, por lo cual con el paso de los meses la famosa lució una figura estilizada que en más de una ocasión le valió para llenarse de buenos comentarios por parte de sus seguidores.


La rápida transformación de la conductora de Telemundo también desató una ola de rumores en torno a ella pues muchas personas aseguraron que se sometió a una cirugía para poder bajar rápido de peso, incluso Olga Tañón a través de su cuenta de Instagram aseguró que la famosa se sometió a una cirugía de “balón gástrico”.

“En el caso de Adamari cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente que se hizo el balón, es porque también ha tenido un régimen de ejercicio que también le ha ayudado un montón” expresó la cantante en aquella ocasión sobre Adamari López.

Tras varios rumores que han perseguido a la conductora quien este año sumó un logro más en su carrera al ser parte del panel de jueces en Miss Universo, Adamari decidió responder de manera contundente a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de un vídeo que grabó desde su cocina como “Ada”, respondió a todos sus ‘haters’ quienes la critican por supuestamente haberse operado.

“Cuando dicen: ‘Es que ese cuerpazo es porque se operó’. Opérese, opérese, si tiene la plata y se quiere operar opérese y no sufra. Si quiere hacer ejercicio, hágalo, pero no joda dice Adamari en el vídeo.


En los comentarios algunos de sus seguidores mostraron su apoyo a Adamari, mientras que otros no lo tomaron tan bien. “Así la gente metida que siempre quiere explicaciones, vivan su vida y dejen vivir, “Pero es verdad, que no se metan en tu vida”, “Eso es para los dolidos”, “La verdad no peca pero incómoda”, “Mejor etiquétala de una buena vez”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...