• Regístrate
Estás leyendo: Sofía Castro posa en bikini y causa polémica por extrañas marcas en su abdomen
Comparte esta noticia

Sofía Castro posa en bikini y causa polémica por extrañas marcas en su abdomen

¿Qué tal el look de la actriz?

La hija de Angélica Rivera causó controversia en rede sociales por esta fotografía en traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Castro ha sabido cómo brillar en la industria del entretenimiento por sí misma, pues aunque sus padres son muy conocido en la televisión, ella ha encantado al público con su talento, glamoroso estilo y belleza, pero en esta ocasión, la hija de Angélica Rivera causó controversia en redes sociales por una fotografía en la que posó en bikini, pues muchos de sus seguidores aseguraron que se le ven unas “extrañas” marcas en el abdomen.

Luego de dejar ver unas fotografías en las que se ve que está disfrutando de un viaje por San Francisco junto a su novio, Sofía Castro compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece en una playa con un bikini dorado y un pantalón amplio: “Verano 21”, escribió para acompañar la imagen.

Sofía Castro completó su look con joyería dorada, coloridas pulseras y el cabello recogido, pero la imagen causó controversia, pues mientras algunos usuarios de inmediato la halagaron, hubo otras personas que aseguran que no hizo la mejor pose y por eso luce “extraño” su abdomen.

“No te aguantes la respiración”, “No puede respirar”, “Y el premio para la que se aguanta la respiración más tiempo para la foto va para Sofía Castro”, “No se ve para nada que estás metiendo el abdomen”, “Por poco se pone morada”, “Las que la critican seguro por más que metan el aire ni en sus sueños se ven así” y “Si las fotos hubieran sido con las cámaras de antes te pones morada”, escribieron algunos de sus seguidores.

Mientras algunos de sus seguidores hicieron énfasis en su pose, hubo otros que se enfocaron en su belleza y elegante estilo que la caracteriza, incluso famosas como Irina Baeva y Rossana Najera se sumaron a los elogios.

“Niña hermosa”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Cuerpower”, “Qué bella”, “Bella señorita”, “Bella”, “Eres una chica muy guapa”, “Qué hermosa eres”, “Una obra de arte”, “Bellísima, tienes un cuerpazo”, “Sofía, eres tan hermosa” y “Qué bonita es Sofi”, escribieron algunos de sus seguidores.

Aquí la polémica foto:

A penas hace unas semanas, Sofía Castro impactó a todos al dejar ver su bronceado en la playa con un bikini azul cielo:Llévenme de regreso”, escribió la actriz para acompañar la fotografía en la que hace una pose de yoga.

Esta imagen también fue muy aplaudida por los seguidores de Sofía Castro y algunos famosos como Sandra Echeverría, Renata Notni y su padre, el güero castro, quien le preguntó quién tomó la aplaudida fotografía.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...