• Regístrate
Estás leyendo: Mariana Seoane cautiva las redes posando en revelador body
Comparte esta noticia

Mariana Seoane cautiva las redes posando en revelador body

¡Luce radiante!

Mariana Seoane compartió una fotografía en donde luce un body transparente con el que cautivó las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mariana Seoane es una de las cantantes y actrices más conocidas en la industria del espectáculo pues desde que comenzó su carrera en 1995 en la telenovela de la Televisora de San Ángel Retrato de familia, la famosa se ha mantenido vigente participando en diferentes e importantes proyectos como Canción de amor, Mi pequeña traviesa, Tormenta en el paraíso, así como en diferentes proyectos que la han llevado a ser una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

La mexicana también ha destacado por ser una mujer multidisciplinaria por lo cual debutó en el año 2004 con su primera producción discográfica llamada “Seré una niña buena” el cual incluía algunos temas como Una de dos, que no me faltes tú entre otros con los cuales conquistó los primeros lugares de popularidad.


La actriz y cantante también ha sabido como utilizar sus redes sociales para mantenerse en contacto con su público por lo cual ya cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram en donde constantemente comparte fotografías de ella misma en sofisticados conjuntos que le han valido para llevarse los halagos de sus seguidores contantemente.

Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en la cual compartió una fotografía en la que luce un body con transparencias mientras se encuentra recargada en una estructura de color negro con la que recibió el mes de septiembre con un mensaje de buenas vibras.

“Bienvenido septiembre, un mes de muchos cambios positivos en mi vida y de mucho movimiento. Agradecida por tener vida, salud, mucho amor, trabajo y muchas ilusiones. Les deseo un gran mes con mucha paz y salud para ustedes y los suyos”, escribió la famosa en la descripción de la fotografía.


La fotografía al momento ya cuenta con más de veinte mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo mucho que la quieren y aprecian, así como cientos de cumplidos por lo bien que se ve en la foto.

“Pareces guapa”, “Que hermosa eres”, “Pareces toda una reina”, “Que preciosa”, “Caray, que bonita eres”, “Eres la mujer más preciosa que existe”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía de la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...